• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FANTÁSTICO!!!! Trigalux TA-100 PRO (REESTRENO)

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Resultado de un cambio me llegó este reloj en perfecto estado, sin ninguna marca de uso y aún conservando la pegatina trasera.

IMG_0703.jpg


El reloj se compró en octubre, pero a mí me lo cambiaron a la semana de su adquisición y yo no lo he usado desde entonces (iba a regalárselo a mi cuñado para reyes, pero se me olvidó que lo tenía, jejjeje).

IMG_0708.jpg


Se trata de un reloj de cuarzo diseñado por la empresa española que le da nombre, anteriormente denominada Luxmento, muy conocida por sus excelentes trabajos con las indicaciones luminiscentes elaboradas con Super-Luminova, que hacen que brillen como antorchas.

IMG_0711.jpg


Este reloj incorpora un calibre suizo Ronda 715 que es el mismo que monta Victorinox INOX, destacando su precisión, resistencia y bajo consumo de batería que sitúa su vida útil en 60 meses.

image.jpg
(FOTOGRAFÍA TOMADA DE LA WEB OFICIAL)

Ha sido diseñado junto con miembros de las fuerzas de seguridad para dotarle de las características que son necesarias por este tipo de unidades, confiriendo al reloj un marcado acento militar, que aporta durabilidad y legibilidad exquisita.

IMG_0705.jpg


Su dial está elaborado con un sutil diseño meteorito, muy bonito y discreto, que le aporta cierta matización para evitar el exceso de brillos en las misiones.

IMG_0709.jpg


Incluye dos correas de dotación, sin necesitar especificar en detalle su comodidad, ya que estos materiales son de sobra conocidos, estando el caucho sin uso y la nato sin signos del mismo.

IMG_0704.jpg


Fondo y corona roscada con doble junta para una resistencia al agua de 100 metros. Cristal de zafiro grueso de 2,5mm con tratamiento antirreflejo interno.

IMG_0713.jpg


En definitiva, un gran reloj a precio comedido para el día a día o para las actividades que más riesgo entrañen para nuestros preciados relojes.

IMG_1101[13688].jpg


Muchas gracias al foro por el espacio que nos brinda y a los que habéis llegado hasta aquí.


- Marca: Trigalux
- Modelo: TA-100 PRO
- Año de compra (nuevo): 2018
- Año de compra por quien lo vende:2018
- Estado: REESTRENO
- Movimiento: Ronda 715 quartz
- Caja (medidas): 42mm
- Cristal: Zafiro A/R interno
- Esfera: Negra efecto meteorito
- Brazalete: Nato y silicona tipo Isofrane
- ¿Estuche? Sí (muy básico de cartón blanco)
- Documentación y tipo de la misma: Sí
- ¿Garantía original SELLADA? Sí
- ¿Garantía vigente? Sí 10/2020
- Precio: 100€
- ¿Envío incluido? Sí
- Forma de envío: Correos certificado península
 
  • Me gusta
Reacciones: luis24
Atrás
Arriba Pie