• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos divers M.R.P. S.A. gemelos

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Fruto de mi mala cabeza me he hecho con tres relojes de cuarzo de los 80 que comparten caja y movimiento.
Hace unos años tuve uno con la famosa caja Monnin ( Aquí el compañero Kendosalamanca nos da un recorrido magistral sobre ella : https://relojes-especiales.com/threads/diver-vintage-monnin-844-case.518304/) pero el tamaño me paraba un poco y entonces llego mi perdición, descubrí que también habían fabricado cajas en 37mm sin los guarda coronas!!
IMG-2038.jpg

Busque y rebusque y encontré un Royce hecho polvo que me dejo alucinado, era una maravilla!! Le faltaba la mitad pero era una preciosidad, así que me puse a rebuscar, compre coronas ( que no servían) un par de biseles y un par de relojes más que me llamaron la atención ( estos dos ) total, me he hecho con un montón de piezas y dos relojes y el Royce sigue en el taller casi igual que antes…

IMG-2040.jpg

IMG-2041.jpg

Total, que debo hacer caja para seguir jugando y aquí están estos dos hermanos gemelos a vuestra disposición. Uno es un Sanyo en buen estado, con todas las piezas firmadas hasta en la maquinaria pero que fue fabricado en Francia y con un cuarzo suizo. Por ello pone internacional en su esfera…
IMG-2055.jpg

IMG-2054.jpg

El otro es un WR Walier exactamente igual, con menos firmas pero que también cuenta con el famoso Brevet 503305 en su tapa y esta vez si el swiss made en la esfera. El tritio de este está más degradado que en el Sanyo (que aun luce con decencia al serle aplicada luz) y sus agujas se muestran más gastadas.
IMG-2042.jpg
IMG-2043.jpg
IMG-2045.jpg

Poco más puedo deciros de estos dos excepto que el Walier tiene pila nueva y que en ninguno ha sido probada la hermeticidad aunque supongo que con juntas nuevas la pasarían ambos sin lugar a duda. El bisel de ambos es unidireccional y funciona muy bien, con clics claramente audibles al girar. El armis del Sanyo tiene algunos eslabones sobrantes y el del Walier es un armis NOS marcado Glycine para muñecas de entre 17 y 19cm.

IMG-2047.jpgIMG-2048.jpg


Por supuesto estoy dispuesto a enviar cuantas fotos sean necesarias y a dar y recibir comentarios sobre los tres relojes, historia, luces y sombras.

Un par de fotos más y el cuadrito de rigor

IMG-2052.jpg

IMG-2039.jpg

IMG-2053.jpg

Marca:SANYO /Walier
Modelo:
Año de compra:2020
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo Harley/Ronda
Caja (medidas):37mm s/c
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Armis
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)175 Eu c/u
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío

Correos Nacional
 
Arriba con los MRP, su primo Royce, va mejorando dia a dia...
Podria negociar el precio por los dos o de los tres si el Royce os hace tilin...
IMG-2066.jpg
 
Arriba con los viejecillos, por 150 euros puedes tener uno en casa, si quieres mas de uno, podemos hablar de precios...

un abrazo
 
Igual precio y las mismas condiciones.

Por si no teneis objetivo navideño a la vista.


Un abrazo
 
Arriba con los viejecillos, funcionan perfectamente, y no tengo tantas manos para usarlos todos. Valorare ofertas razonables.

Un abrazo
 
Un Diver, M.R.P. S.A. , exactamente igual que los Heuer de su epoca y con envio incluido por 125euros.
Y se puede elegir!!!

Venga, un abrazo!
 
Bueno, en vista del, poco, exito que estan teniendo los relojitos he decidido que voy a resubirlos diariamente descontandoles un 10% en cada subida hasta que decida no volver a resubirlos y los retire de la venta. Por supuesto que no aceptare solicitudes de compra una vez los haya retirado de la venta. Asi que solo por hoy 112 euros con el envio incluido cualquiera de los dos relojes.
 
durante el dia de hoy, 100 euros con el envio incluido, uno de los dos relojes a elegir...
 
solo por hoy 90 euros con el envio incluido por un reloj fabricado por Monnin...
 
  • #10
Arriba con el precio para hoy de 81 euros envio incluido.
 
  • #11
73 euros durante 24 horas mas...
 
  • #12
Pues hasta aqui hemos llegado, ya habra mas oportunidades.

Un abrazo a todos
 
  • #13
Se me habia olvidado que tenia estos a la venta, ahora solo el Sanyo esta para vender. Si a alguien le interesa podemos hablar del coste del envio.

un abrazo
 
  • #14
IMG-3149.jpg


Esta mañana se le ha acabado la pila, si a alguien le interesa ponerle una nueva se lo puedo enviar a casa con los eslabones sobrantes por 70 euros.
 
  • #15
Arriba, 70 euros tienen la culpa...

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #16
Pues ya tiene una casa nueva el Sanyo y se que su nuevo dueño lo va a querer mucho. Disfrútalo amigo.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tato10
  • #17
IMG-4759.jpg
IMG-4762.jpg


Pues el amigo Wyler se resiste a quedarse en casa, asi que arriba con el...

un abrazo
 
  • #18
" a quien no le va a gustar un baptist.... Bueno, un diver con su caja mítica MRP SA , funcionando y con una correa de cuero artesana o cualquiera de las expuestas mas arriba que el comprador quiera elegir? ( incluso podria ofrecerle alguna otra...)
Y vamos cara al verano... no lleves tu Rolex a la playa pudiendo llevar un Wayler... ( no recomiendo hundirlo mucho, pero salpicaduras aguanta seguro!) seguro que a alguien le acaba interesando...


un abrazo!
 
  • #19
Pues ambos relojes ya tienen dueño. Me consta que van a estar muy cuidados.
Eso me pone muy contento.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie