• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dolmaru

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy le toca a uno de los vintages que mas me gustan de los que tengo, pero con la competencia que tiene prácticamente no me lo he puesto.
Se trata de un dolmaru automático con una maquinaria suiza, como no recuerdo cual es os pongo una foto del calibre.
Su estado es bueno en general, en el apartado estético tiene algunos pelillos, creo que fácilmente se pueden quitar, la esfera esta un poco como sucia pero no sabría definirlo, mirar las fotos, en el apartado técnico va perfecto, el movimiento se limpio hace unos 2 años, por todo esto le pongo un precio de derribo de 75 euros.
Ahora ya pongo la tabla y las fotos:

Marca: dolmaru
Modelo: no lo se, cuadrado

Año de compra (nuevo): no lo se creo que sera de los 80, por el tamaño.
Año de compra por quien lo vende (sies distinto): sobre el 2014 o el 2015
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automatico suiza
Caja (medidas): unos 37 mm sin corona
Cristal: creo cristal
Esfera: crema?
Brazalete: el suyo de acero firmado

¿Estuche? (s/n): no pero ira porsupuesto bien protegido
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?(s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, la mia

Precio (o cambio): 75

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos con num. seguimiento

IMG_20190430_105148.jpgIMG_20190430_105229.jpgIMG_20190430_105302.jpgIMG_20190430_105337.jpgIMG_20190430_105417.jpgIMG_20190430_110245.jpg

Solo queda decir que gracias al foro por este espacio.



 
lo subo.
se queda en 70 con el envio inluido
 
lo dejo en 60
 
lo subo. lo dejo en 50 ultima bajada, sino me lo quedo.
 
lo subo. lo dejo en 45. ahora si la ultima subida.
 
ultimo intento 40.
 
A ver si sale 35

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Retirado de la venta me lo quedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie