• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma vintage NOS

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues creo que voy a empezar a vaciar mi caja de vintages, y con las perras, me compraré más ruskis...

Marca: Dogma.


Modelo: ¿?

Año de compra: 2018

Estado: Lo compré nos en una liquidación.Y lo he tenido guardado en un cajón.

Movimiento: Suizo manual.

Caja : De Acero inoxidable de 31 mm sin corona. Corona a presión. 18 mm entre asas. Es espectacularen muñecas ligeras,

Cristal: Plexi, lo normal en los vintages

Esfera: Blanca, marcada con la marca Dogma

Brazalete: Una cuero marrón a estrenar.

¿Estuche? Cero.Te lo mandaré super acolchado, eso sí.

¿Documentación? Menos papeles que un casado en el jacuzzi de un club de señoritas de dudosa moralidad....

¿Garantía vigente? Es un vintage, claro que no. Peeero, te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema
lostimage.jpg
cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 100 pavos puesto en casa. Un precio estupendo para un reloj de estreno, abierto sólo para las fotos.

¿Envío incluido? Si, mediante correo certificado. Operativa: Me mandas las perrillas,las recibo y te mando el nene. Al recibirlo, tienes 24 horas para probarlo y si no te convenciese por lo que fuese, usamos el sistema myself( me lo devuelves como yo te lo mandé, y al tenerlo de vuelta, te reenvío tu pasta)



Gracias por mirar y al foro por dejarnos bisnear por aquí.

Cutrefotos de rigor.
 

Archivos adjuntos

  • dogma1.jpg
    dogma1.jpg
    55 KB · Visitas: 192
  • dogma2.jpg
    dogma2.jpg
    73,5 KB · Visitas: 204
  • dogma4.jpg
    dogma4.jpg
    65,4 KB · Visitas: 839
  • dogma5.jpg
    dogma5.jpg
    62,8 KB · Visitas: 842
  • dogma7.jpg
    dogma7.jpg
    60,5 KB · Visitas: 204
Subidita y rebajita 90 pavos.
 
Vistas las ofertas recibidas, vuelve a su cajòn.
 
Atrás
Arriba Pie