• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAN HENRY 1970 40mm

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues con muchas dudas saco esta pieza... Como sabéis se trata de una edición limitada a 1970 unidades (la mía es la 770) y ya agotada del maestro Dan; quizás su pieza de más éxito. Todavía se puede comprar la versión de 44 mm pero para mi gusto esta es mucho más equilibrada ( a la vista está que se ha agotado.

Como nota importante a tener en cuenta con esta unidad, debo decir que este verano el cristal estalló y tuve que enviarlo a Dan; se trata de un fallo de fabricación que afecta a este modelo, pero que en esta unidad ya está solucionado.

Se ha escrito mucho sobre este modelo en los foros; hay opiniones de todo tipo acerca de sus acabados: en mi caso debo decir que cuando me llegó pude ver algunos fallos en el dial. Pero cual ha sido mi sorpresa que tras la reparación en garantía del cristal; Dan me ha cambiado el dial interno y ahora esta unidad tiene unos acabados de 10; la caja ya los tenía ( la trasera es una de las mejor acabados y bonitas que he visto y probado).

Desde que volvió de vuelta en septiembre/octubre está en la caja, y como hace nada he caído en una compra tengo que compensar sacando este para recuperar cash por lo que no puedo aceptar cambios por este reloj. El precio no es negociable ni medio céntimo.

IMG_20190502_190945_1.jpgIMG_20190502_190958_1.jpgIMG_20190502_191047_0.jpg

Marca: DAN HENRY
Modelo: 1970 40 mm

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno absoluto*

Movimiento: NH35
Caja (medidas): 40 mm ; medida entre asas 22 mm
Cristal: Mineral abombado
Esfera:
Brazalete: Goma

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 200 Euros

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A convenir
 
Atrás
Arriba Pie