• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortebert Chronometre

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Cortebert del que tengo pocas referencias, lo compre hace un montón de tiempo para ponerme con él pero no he tenido tiempo.

IMG-8775.jpg

IMG-8790.jpg

Sé que la caja es de plata ( maciza de 800 milésimas), viene marcada con un urogallo(Coq de bruyère) lo que indica que esta hecha en Suiza entre diciembre del 1880 a junio del 1933.

IMG-8780.jpg

IMG-8783.jpg

IMG-8777.jpg

IMG-8779.jpg

El movimiento no lleva marca alguna que yo sea capaz de encontrar, pero cuenta con un regulador de cuello de cisne.

IMG-8784.jpg

El reloj funciona pero necesita una limpieza desesperadamente, la corona es nueva ( la anterior daba grima) y el sistema de carga y cambio de hora funciona de una forma peculiar, en la posición normal se le da cuerda ( la tija patina pero carga pese a todo) y presionando la corona y girándola se cambia la hora.

IMG-8787.jpg

La caja de plata es una verdadera delicia, solo tiene una pequeña fractura en la zona donde está la muesca para abrirlo, el resto está perfecto. El plexy está inmejorable.

IMG-8789.jpg

IMG-8792.jpg

El cuadro preceptivo:

Marca:Cortebert
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cortebert chronometre
Caja (medidas):45 mm s/c
Cristal:plexy
Esfera:Beige metalica
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)80 Eu
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío

Correos Nacional
 
Arriba con el Cortebert, tengo una cadena por casa que añadiria en el envio.

Un abrazo
 
70 euros por un reloj de bolsillo de plata no esta mal.

Un abrazo
 
Arriba, 60 euros el reloj solo y el envio por correos nacional.

Un abrazo
 
El reloj ya es propiedad de un compañero del foro.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie