• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo saber si te gustan los mixtos?, pues con este Marea

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Pues yo me hacía la misma pregunta, ¿Como puedo saber si me "haría" a un mixto sin gastarme un pastón, así que decidí echarme para Reyes uno y comprobarlo. Y..... ¡prueba superada!, me gustan.

Ahora que ya lo sé, te animo a que hagas la misma prueba antes de lanzarte a por tu Rolex, Glycine, Tag, o similares piezas de mayor enjundia.

Realmente es un reloj con muy buenos acabados. En estos meses me lo he puesto bastante y aunque presenta un gran aspecto tiene pequeños detalles como que el dorado que se roza entre eslabones empieza a desaparecer, no es que se note mucho pero.....que lo sepas.

Me decidí por él al no tener agujas mercedes.:whist::

En las fotos verás el buen aspecto del reloj, y cuando ya sepas si te gustan los mixtos se lo puedes regalar a tu cuñao:laughing1:


Marca: Marea
Modelo:

Año de compra (nuevo): 2019, en enero, tiene casi toda la garantía en vigor
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 42
Cristal: MINERAL
Esfera: AZUL
Brazalete: MIXTO, ACERO

¿Estuche? (s/n): SI, el original
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, comprado en tienda física en España
¿Garantía vigente? (s/n): SI, le queda año y medio de garantía.

Precio (o cambio): 45

¿Envío incluido? (s/n): SI, POR CORREO ORDINARIO A PENÍNSULA

Forma de envío: CORREOS



20190702-110031.jpg


20190702-110038.jpg


20190702-110043.jpg


20190702-110049.jpg


20190702-110057.jpg


20190702-110105.jpg


20190702-110134.jpg


Contacto por privado y pago por transferencia, Gracias al Foro por el espacio, Juan
 
Arriba, mismas condiciones.
 
Arriba con este mixto.
 
Atrás
Arriba Pie