• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen automatic diver 8200

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos!


saco a la venta otro de mis relojes, espero no arrepentirme porque el modelo en cuestion me parece todo un relojazo,
ya descatalogado y dificil de conseguir.


El motivo es el poco uso que le estoy dando, no puede competir en exactitud con otros relojes que tengo y
para tenerlo guardado prefiero que otra persona lo disfrute.


Lo compré precisamente en FCV, comentar que pasó por las manos de un relojero para afinar la marcha,pues adelantaba
se entrega con caja, una correa de cuero en perfecto estado, el armis (con eslabones y demás) y otra de caucho.


Se trata de un reloj usado, no obstante el estado general es mas que decente:el bisel,el cristal y las asas están impolutos, por
la parte trasera y los laterales se dejan ver algunos pelillos (uno mas visible, en la parte posterior, que se ve en las fotos)
posiblemente producto de cambios de correa.


Bisel giratorio unidireccional de 60 puntos, cristal mineral,corona roscada, WR 200,el lumen es muy bueno.. vamos un diver en toda regla...


Le pongo un precio de 250 euros, con los gastos de envío incluídos, desde Alemania.


Responderé a todos los mails por la tarde, alrededor de las 17:00. Busco hacer caja, así que por favor, no me envíes propuestas
de cambio, gracias.


mas datos:


Marca: Citizen
año compra: en FCV el año pasado 2017
Caja:40mm (43 con la corona)
Movimiento: Citizen 8200
Esfera:negro mate
brazalete: armis/caucho/cuero
Estuche:si
Garantía:no
precio:250 euros
Envio:por correo, con número de seguimiento (desde Munich, Alemania)


ahí vas las fotos..que podrían ser mejores, pero que para ver el estado del reloj creo que valen.


Una vaz más , gracias al foro por este espacio brindado y por supuesto a los compañeros del foro,que
se interesen por el anuncio.


P5010140.gif



P4300134.gif



P4300135.gif



P5010148.gif



P4300136.gif




Si has llegado hasta aqui, gracias...porque la subida de las fotos ha sido como un dolor de hue...:-((
 
lo subimos, con nuevo precio 240 euros (gastos de envío incluidos)..Citizen diver ya descatalogado.. en muy buen estado..para el primero que me pida los datos..
 
Arriba!, precioso diver Citizen descatalogado y en muy buen estado por 235 euros (Gastos envío incluídos)
 
lo subimos 230 euros, puesto en casa..
 
(fotos) lo subimos!!, 220 eurillos por este pedazo diver...y te lo envío a casita..ahh, gastos incluídos:yes:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
vuelta de las vacaciones..y subida!! 215 euros...
 
Arriba!!, 210 euros..
 
Lo subimos..200 euros, con los gastos de envío incluidos.
 
RENOVAMOS, lo subo con rebaja, 180 euros, con los gastos incluidos..

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Arriba!!, 180 euros, puesto en casa.
 
  • #11
arriba!! mismo precio...
 
  • #12
Lo subimos..PRECIO ABIERTO..ya que me he dado cuenta, que el pase del día de la semana,no va..el día del mes si..por lo que habría que llevarlo a reparar..
 
  • #13
Arriba, escucho ofertas..
 
  • #14
Lo subo..citizen diver con el datario para revisar...
 
  • #15
Lo subimos..arriba, Citizen con el datario para revisar.
 
  • #16
Lo subimos..algunas ofertas pero no sale..lo dejo en 90 euros gastos de envió incluidos.
 
  • #17
Arriba, mismas condiciones..
 
  • #18
nueva subida 85 euros.
 
Atrás
Arriba Pie