• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono Seagull 1963 Panda 42mm.

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Continuo con la venta de piezas que no salen de su caja y en esta ocasión pongo en venta un Seagull 1963 Panda 42 mm precioso, con un tamaño más adecuado que el de 38mm,el reloj lo compré en el foro hace un tiempo y sólo ha salido de casa un par de veces. Está impoluto, a excepción de un pequeño pelillo que tiene el cristal a la altura de la esfera de los minutos del Chrono, imposible de fotografiar y casi de ver, os aseguro que si el forero que me lo vendió no lo señalase en el anuncio, nunca me hubiese percatado de él. De todas maneras, y si lo encuentras, supongo que se solucionará con un rápido pulido, pero como os digo hay que buscarlo y rebuscarlo.
El reloj es auténticamente precioso y luce en la muñeca espectacular (a las fotos me remito) y además tiene una trasera vista de las que se ven pocas, luciendo magnífico su calibre Seagull manual, que, si no me equivoco, no viene a ser otra cosa que un archiconocido Venus suízo fabricado por la casa china. Funciona perfectamente y os aseguro que tiene un tacto de corona, que por cierto, tiene una bonita estrella grabada, y de pulsadores, que son una delicia y no desmerecen chronos mucho más caros.
El reloj va con una caja genérica de la tienda donde se compró y las tarjetas de ésta, eso sí, sin sellar y por tanto no válidas para ningún tipo de garantía. Lleva su correa nato original rayada negra-roja de reestreno y le añado una espectacular Geckota de aviador negra con pespunte rojo con una sóla puesta y que le queda simplemente genial (vale su buen dinerillo).
Sin más, lo pongo en venta por 200€ y envío a cargo y por el método que escoja el comprador. Un buen precio para un reloj en un estado espectacular a excepción del detalle del pelillo comentado, ahorrándote esperas, aduanas y desagradables sorpresas.
No busco cambios y lo que si podría estudiar, sería arreglar algo el precio si alguien quisiese algún otro de los relojes que tengo en venta, un Chrono Poljot y el diver Laco , que por cierto hoy es su último día antes de retirarlo.
Sin más, os pongo las fotos y la correspondiente ficha. Como siempre, para cualquier duda, oferta,.., o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.

IMG_20200920_095517.jpg


IMG_20200920_095541.jpg


IMG_20200920_095707.jpg


IMG_20200920_095626.jpg


IMG_20200920_100441.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEAGULL
Modelo:1963 PANDA
Año de compra:MAYO 2019 (Lo compré con una semana)
Estado: (nuevo/usado)USADO EN MUY BUEN ESTADO
Movimiento:MECÁNICO SEAGULL CHRONO
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:PLEXI
Esfera:PANDA (BLANCA CON SUBESFERAS NEGRAS)
Brazalete:NATO Y CUERO FLIEGER GECKOTA CON UNA PUESTA
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)200€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA CUENTA Y POR EL MÉTODO QUE ELIJA EL COMPRADOR
 
Vendido en minutos. Gracias al foro por el espacio y al amable compañero que se lo lleva.
Saludos y buen domingo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie