• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono Poljot 3133 a precio de derribo

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Continuo con la venta de piezas que no salen de su caja y en esta ocasión pongo en venta un Chrono Poljot 3133 dorado y negro precioso, con un tamaño de 38mm, aunque luce un pelín más grande en la muñeca, como podéis ver en la fotos en mi muñeca de casi 18cm.
El reloj lo compré en una web internacional hace unos meses. Está usado y con signos evidentes de ello. Lo más destacable son los rayazos en la caja y en el plexi, sobre todo uno a la altura de las 4-5.
El estado creo que se aprecia perfectamente en las fotos y os aseguro que, como suele pasar, en vivo y en directo, los desperfectos son bastante más leves.
Pese a lo dicho, el reloj es auténticamente precioso y luce en la muñeca espectacular (a las fotos me remito) tiene esfera negra y caja, agujas y demás detalles del dial en dorado. Funciona bien, tiene buen tacto de corona y pulsadores, así como que resetea perfectamente, aunque no os puedo decir su historial de revisiones. Monta el archiconocido calibre ruso Poljot 3133, que no viene a ser más que el Valjoux 7734 suízo, modificado, sino me equivoco, con un rubí más por la casa rusa.
El reloj lleva una correa genérica negra de cuero de vacuno a estrenar que a mi parecer le queda genial.
Sin más y debido a todos los detalles comentados, le pongo un espectacular precio de 200€ y envío a cargo y por el método que escoja el comprador. Podéis ver lo que se está pidiendo el doble por estos relojes y, muchas veces, en estados parecidos al mío.
No busco cambios y lo que si podría estudiar, sería arreglar algo el precio si alguien quisiese algún otro de los relojes que tengo en venta, un Chrono Seagull y el diver Laco , que por cierto hoy es su último día antes de retirarlo.
Sin más, os pongo las fotos y la correspondiente ficha. Como siempre, para cualquier duda, oferta,.., o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.

IMG_20200920_094814.jpg


IMG_20200920_100623.jpg


IMG_20200920_100616.jpg


IMG_20200920_095127.jpg


IMG_20200920_095213.jpg


IMG_20200920_095243.jpg





------------(escribir en esta columna)
Marca:
POLJOT
Modelo:CHRONO 3133
Año de compra:?? (YO LO COMPRÉ HACE UN PAR DE MESES)
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:MECÁNICO POLJOT 3133 CHRONO
Caja (medidas):38mm sin corona
Cristal:PLEXI
Esfera:NEGRA CON DETALLES EN DORADO
Brazalete:CUERO GENÉRICA DE VACUNO NEGRA A ESTRENAR
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)200€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA CUENTA Y POR EL MÉTODO QUE ELIJA EL COMPRADOR
 
Perdón, ruego a la moderación que cambie el prefijo del anuncio a "Vendo" en vez de "Cambio".
Saludos a todos y gracias al administrador.
 
Subida con rebaja. Lo dejo en 195€, puesto en casa por Correo Certificado. Como digo en el anuncio, el reloj en vivo y en directo luce bastante mejor que en las fotos.
Creo que sólo el calibre en buen funcionamiento como está, ya vale lo que pido por él. Para cambios, sólo me podría interesar algún reloj superior y que el forero estuviese dispuesto a aceptar algún otro reloj que tengo por casa.
Saludos a todos y buena semana.
 
Nueva rebaja, 185€, puesto en casa por CC. No encontraréis otro a este precio en toda la red. Como ya comenté, sólo el calibre ya los vale.
Por cierto, si alguien se anima a llevarse este y el Zodiac diver Ladies que también tengo en venta, estoy dispuesto a arreglar un muy buen precio ;-).
Saludos y buen día todos.
 
Lo dejo en 175€, puesto en casa por CC.
No creo que lo rebaje mucho más, ya que, no es por ser pesado, pero es casi imposible encontrar un chrono mecánico no chino a este precio.
Lo que sí, podría arreglar un muy buen precio conjunto, si alguien se lo llevase con el otro chrono alemán que tengo en venta, todo un pepinaco por cierto ;-).
Saludos a todos.
 
Lo dejo en 165€, puesto en casa por CC.
Si os interesa, aprovechad ya que no creo que lo rebaje más.
Casi imposible encontrar otro chrono mecánico no chino a este precio.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie