• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Tortuga Vintage

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Aquí saco para cambio un abuelete que tiene un rollo muy “Nomos” y que no voy a usar (me entro como parte de un pago).

Me gustaría puntualizar que de marcha va fantástico y su estado lo considero bueno... a partir de aquí, ni idea de datos de edad o similares.

Como cambio me gustaría algún diver de Seiko/Orient/Citizen y no me importa aportar si es lo que corresponde a la diferencia.

No obstante ofrecedme propuestas si os interesa, que estoy convencido que llegaremos a buen puerto.

Vamos con ficha y fotos

Marca: Certina
Modelo: Tortuga

Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 35mm aprox
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Brazalete: Barton

¿Estuche? (s/n): Si, genérico
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): prefiero cambio 200€ (no conozco su valor exacto; lo hablamos)

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado

b72679b37b397467e577781e767d027a.jpg

61d72d6d616080d9745545a72b996ecd.jpg

a4c13180a01ab6b6675274d7ce645f01.jpg

a10a2af8b9e47a85701db79d6d426d68.jpg

Gracias a los forer@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie