• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Gravitymaster + regalo

Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar

Pongo a la venta este precioso Casio Gravitymaster en un excelente estado, lo he usado en contadas ocasiones y el reloj está como nuevo.


Se trata de un modelo para aviación con lo cuál tiene una ligereza, contundencia y legibilidad desde cualquier ángulo espectacular. Sumergible 200 m, brújula, antigolpes....Su armis es de acero y policarbonato, lo que lo hace muy ligero, pero resistente y se acopla perfectamente a la muñeca, está ajustado para mi muñeca de 18 cms y se incluyen eslabones sobrantes

Se envía con su dotación completa con sus dos cajas, instrucciones y documentación.

Como regalo incluyo un reloj Pagani Design, homenaje Breitling, automático y que funciona, tiene un problema con la tija que tiende a salirse y yo no tengo ni tiempo ni conocimientos para arreglarlo, me imagino que cualquier manitas podrá aseguar la tija sin problemas.

Pongo un precio de 200 € con el envío incluido.


Marca: Casio
Modelo: Gravitymaster GW-A1100FC-1AER
Año de compra: 2016
Año de compra del vendedor: 2019
Movimiento: Solar radiocontrolado
Caja: 48mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: Mixto de acero y policarbonato
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía oficial: Si, aunque caducada
Precio: 200 € con envío incluido

DSC00989.jpg
DSC00990.jpg
DSC00991.jpg
DSC00993.jpg
DSC00994.jpg

 
Última edición por un moderador:
Subida quincenal, ajusto el precio a 190 euros para este estupendo reloj, en un estado impecable
 
Subida quincenal, dejo el precio en 185 euros puesto en casa.
 
Nuevas condiciones, 165 Euros para el Casio puesto en casa y ya no incluyo el reloj Pagani Design.
 
Atrás
Arriba Pie