• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-S5600-1JF

O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este G-Shock comprado por mí en Octubre, por lo que no ha tenido prácticamente uso. Está como nuevo. Le doy salida (junto a otros que voy a ir poniendo a la venta) para financiar parte de otro reloj, que será mi único reloj (hasta nueva cri hehe). Comprándolo en el foro te ahorras aduanas :-P

Es un modelo JDM sólo comercializado en Japón, radio controlado, solar, correa de fibra de carbono, etc... en la web se puede encontrar toda la info del modelo poniendo la referencia, pero estaré encantado de solventar cualquier duda.

El protector es translúcido, pero sólo cuando le da el sol se aprecia, normalmente se ve negro brillo.
La tapa trasera y los 4 tornillos traseros son de titanio (en la web he leído que los pulsadores también lo son, pero diría que no, que son normales).

**IMPORTANTE: En mi casa, en la habitación, NO SINCRONIZA LA HORA. No he probado poniéndolo al exterior (vivo en un piso no tengo posibilidad de dejarlo al exterior por la noche) ni he probado los trucos que hay por la web al respecto. Funciona correctamente porque usando la App DCF77 Emulator en el móvil SI QUE SINCRONIZA. Hay mucha información al respecto en la web y en el foro mismamente. Por favor, quien esté interesado en el reloj que tenga información al respecto.

**No me interesa ningún cambio ya que como digo, es para financiar parte de un nuevo reloj.

Gracias al foro por el espacio y a los interesados.

Saludos,

Marca: Casio G-Shock
Modelo: GW-S5600-1JF

Año de compra (nuevo): Octubre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Como nuevo

Movimiento: Solar / Radiocontrolado
Caja (medidas): 43 mm (medida estándar de los G-Shock)
Cristal: Mineral
Esfera:
Brazalete: Fibra de carbono

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Desconozco el asunto, es JDM y la garantía está sin sellar.

Precio (o cambio): 120 €

¿Envío incluido? (s/n): No (En caso de envío +5 euros)

Forma de envío: Correos (o en mano si es cerca de Valencia)
 

Archivos adjuntos

  • casio1.jpg
    casio1.jpg
    56,9 KB · Visitas: 162
  • casio2.jpg
    casio2.jpg
    49,4 KB · Visitas: 160
  • casio3.jpg
    casio3.jpg
    45,6 KB · Visitas: 159
  • casio4.jpg
    casio4.jpg
    53,6 KB · Visitas: 152
  • casio5.jpg
    casio5.jpg
    63,4 KB · Visitas: 141
  • casio6.jpg
    casio6.jpg
    51,3 KB · Visitas: 132
  • casio7.jpg
    casio7.jpg
    48,3 KB · Visitas: 129
Atrás
Arriba Pie