• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-5000-1JF (El Príncipe)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Casio
Modelo: GW-5000-1JF

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, pero en muy buen estado (en las fotos se puede apreciar).

Movimiento: Cuarzo de alimentación "lumínica".
Caja (medidas): 42mm (creo)
Cristal: Mineral.

Esfera: Digital
Brazalete: Correa original de resina.

¿Estuche? (s/n): Sí. No es la lata típica, sino que es caja de cartón, ya que este modelo es del mercado japonés.
Documentación y tipo de la misma: La que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No la traía. El reloj lo compré directamente a Japón y no venía.
¿Garantía vigente? (s/n):No.
Precio (o cambio): 200 euros. NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO.

¿Envío incluido? (s/n): Sí, pero sólo a destinos peninsulares.

Forma de envío: Correo certificado.

El brazalete mixto no está incluido en el precio, aunque aparezca en las fotos (en caso de que interese al comprador, habría que negociarlo aparte). El reloj se vende con la correa original que aparece en otras fotos, y lleva además como extra otro "bezel" usado, pero en muy buen estado.

Unas pocas fotos muy malas:
















No estoy interesado en ningún cambio ni reloj como parte de pago. Lo vendo por necesidad de "cash", y porque sólo lo uso para controlar y poner en hora los automáticos...
::bxd::

El reloj, como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago, proporcionándome además su dirección para el envío. Contactos por privado.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio para trapichear.;-)
 
Lo vuelvo a poner como disponible, ya que sigo sin usarlo.

Mismo precio, y si lo queréis con el brazalete mixto, lo dejo todo en 250€.
 
Actualizo las fotos, ya que se han borrado al caerse Tinypic ::bash::

IMG-20191003-120523.jpg


IMG-20191003-120532.jpg


IMG-20191003-120540.jpg


IMG-20191003-120550-1.jpg


IMG-20191003-120612.jpg


IMG-20191003-120657.jpg


IMG-20191003-120955.jpg


IMG-20191003-121010.jpg



No estoy interesado en ningún cambio ni reloj como parte de pago. Lo vendo por necesidad de "cash", y porque sólo lo uso para controlar y poner en hora los automáticos...
::bxd:: Ya no estoy interesado en vender por separado, prefiero vender justos el reloj y el brazalete.

El reloj, como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago, proporcionándome además su dirección para el envío. Contactos por privado.
 
Perdón, pero se me olvidó poner los precios nuevos 190 sólo el reloj, y 45 más incluyendo el brazalete. Aunque como ya he comentado más arriba, prefiero vender el lote completo.
 
Último precio: 222 euros con el brazalete incluido, ni uno más, ni uno menos.
 
Atrás
Arriba Pie