• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GD-100-1BER + 2 correas 50€

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar este reloj que está en perfecto estado.
Fué un regalo y no me lo pongo porque sus 50mm de diámetro son demasiados para mi muñeca de 16,5cm.
Me compré un par de correas de nylon para ver si se me hacía más cómodo pero ni así.
Me lo habré puesto unas 10 veces, el resto del tiempo se lo ha pasado en el cajón.
La pila todavía es la original, no se ha abierto nunca.
Es el modelo con el dial negativo (no se si se verá bien en las fotos porque como se puede apreciar la fotografía no es lo mio).
Incluyo a parte del reloj la caja original , manuales y un par de correas. La roja está impoluta, no la he llegado a usar nunca y la amarilla me la habré puesto un par de veces por lo que está prácticamente nueva.
Puedo enviar más fotos a petición del interesado si es necesario (no dudeis en pedirlas) .

Marca: CASIO
Modelo: GD-100-1BER

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 50mm
Cristal: MINERAL
Esfera: NEGRA (dial negativo)
Brazalete: DE CAUCHO

¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tiene el librito de la garantia pero no está sellado.
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio (o cambio): 50€

¿Envío incluido? (s/n): N

Forma de envío: A escoger por el comprador

Las fotos:

Casio.todo.jpg


Casio.F.jpg


Casio.B.jpg


Casio.L1.jpg


Casio.L2.jpg


Casio.Correas.jpg


Casio.lata.1.jpg


Casio.lata.2.jpg


Casio.manual.jpg


Gracias a todos por el interés y al foro por cederme el espacio, un saludo.
 
Vendido a falta de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie