• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW-5600E-1VER

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Casio G-Shock DW-5600E-1VER, por haber comprado otro modelo superior. Ahora mismo cuesta en Amazon 68,03€ y en CreationWatches 63€. Tiene poco uso (principalmente bicicleta). Marcas a destacar la de la hebilla en mi medida de muñeca, y 4 en la parte superior de la caja, de haber tenido puesto unas BullBars de JaysAndKays (no se incluyen con el reloj): https://www.ebay.es/itm/JaysAndKays...10-Protectors-Wire-Guards-DW5600/282968618910
La pila se la he puesto nueva el 31/01/2019.

Cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Casio
Modelo: G-Shock DW-5600E-1VER
echa de compra: 04/04/2017 en Amazon España
Estado: usado
¿Estuche?: caja de cartón de dotación
¿Documentación?: manual de instrucciones
¿Garantía vigente?: sí (venía sin tarjeta pero tengo cuenta en Amazon Premium, no habría problema en gestionarla yo mismo si fuese necesario)
Precio: 45 euros, no cambios
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

El pago puede ser por PayPal (opción enviar dinero a un amigo para evitar comisión) o transferencia bancaria. Unas fotos (en mi Instagram podéis verlo con las BullBars):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un vídeo, que las fotos las he hecho hace un rato en la cocina, y además mi móvil no tiene una cámara de 10....

 
Vendido. Gracias al foro por el espacio y por supuesto al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie