• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO DW-300 casi NOS "Sargento de Hierro - Clint Eastwood"

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo este mítico Casio vintage. Conocido como "Sargento de hierro", el reloj que llevaba Clint Eastwood en la película "El Sargento de hierro" en 1986. Aunque creo que es un mito de la marca por sí solo, uno de los precursores de los G-Shock, todo un 300M de la época. Aunque sinceramente, a mi lo que me conquistó fue su estética y dimensiones.

Este es el modelo "Made in Japan" con el modulo 548, más cotizado que su hermano mellizo el DW-310.

Es completamente original y su estado es impecable, no puedo decir que sea NOS porque lo he llevado alguna vez, aunque se ha pasado la mayor parte del tiempo dentro de su expositor.
Su funcionamiento es perfecto, incluido el sonido y la iluminación. Se entrega con la pila recién cambiada. Pero no se garantiza la impermeabilidad, para mi es un reloj de colección y no entra en mis planes mojarlo, pero imagino que con un cambio de juntas podría volverse a mojar.

Se entrega con todo lo que se ve en las fotos, documentación en japonés, expositor Casio (no es la caja original de la época, lo compré aparte) y dos correas. Su correa original está en perfecto estado, prácticamente sin uso, y la que lleva puesta en las fotos es aftermarket, la compré para no utilizar la original, y también porque la original me pareció muy larga, así que corté la aftermarket, para mi gusto quedó muy bien.

Lo único que destacaría, es una diminuta imperfección que tiene la caja (está resaltada en las fotos), en realidad no es una marca de uso o golpe, es un punto que hay en la resina, y solo se ve cuando la luz incide de determinada manera. Para mi no es nada relevante, básicamente porque prácticamente es inapreciable, pero prefiero dejarlo apuntado.
Por lo demás, es un reloj de colección que está prácticamente impoluto y completamente funcional.


MarcaCASIO
ModeloDW-300
Fecha de compraDesconocida. Producido en la década de los 80's.
EstadoUsado. Prácticamente NOS.
MovimientoModulo 548
Diámetro38,5mm sin contar pulsadores.
CristalMineral
EsferaNegra.
BrazaleteDe resina/caucho, original + otra aftermarket.
EstucheExpositor CASIO contemporáneo.
Documentación
Garantía vigenteNo.
EnvíoPara envíos dentro de la península el precio sería 205€ con el envío incluido por correo certificado.
Precio200€ con entrega en mano en Barcelona.


IMG-9573.jpg


IMG-9526.jpg


IMG-9530.jpg


IMG-9542.jpg


IMG-9543.jpg


IMG-9544.jpg


IMG-9610.jpg


IMG-0020.jpg


IMG-0027.jpg


IMG-9665.jpg


IMG-9732.jpg


IMG-9735.jpg


IMG-9680.jpg


IMG-0048.jpg


IMG-9702.jpg


IMG-9705.jpg


IMG-9714.jpg


IMG-9720.jpg



Éste es el último que me queda de la colección que conseguí reunir de DW-300 y DW-310. Es el mejor de los cuatro, el que me quedé. Lo importé de Japón, y lleva conmigo unos 7 años. Se le echará de menos cuando mire el hueco que deje en la estantería, pero creo que es hora de que cambie de hogar y que lo utilice o lo coleccione otro aficionado.

Para acabar pongo una foto de cuando tenía la doble pareja y una de la red, de Clint Eastwood.

IMG-9628.jpg


heartbreakridgedw3001-1.jpg



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio
 
Atrás
Arriba Pie