• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio reloj suizo de dama de vestir

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues este lo compré para regalárselo a mi hija, pero me ha dicho que prefiere sus swatchs, así que lo pongo en cambio por algo que pueda usar: Pelucos,(rusitos, chinitos, japos...), estilográficas, etc...

Ofrecedme y hablamos, que soy un tío fácil y me dejo llevar al huerto...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji445]

Como hay que ponerle precio, pues 50 euros.(Por ahí los encuentras entre los 90 y los 160 euros).

Marca: Delma. Es una de las marcas suizas de la "prestigiosa" Galería del Coleccionista. [emoji6]

Modelo: Sello áureo de Felipe II

Año de compra original: Ni idea.

Estado: Lo compré hace unos meses y lo he tenido en un cajón hasta dárselo el 28.05.

Movimiento: Suizo cuarzo de 3 agujas.

Caja : Caja de acero inoxidable dorada, excepto la tapa trasera de acero. Mide 32 mm sin corona, que vá a presión. 18 mm entre asas.

Cristal: Creo que zafiro, pero digo que mineral y así no me pillo los dedos.

Esfera: Dorada, ya que la esfera es una reproducciòn de un sello aúreo, una moneda del rey Felipe II.

Brazalete: El cuero negro original.

¿Estuche? No el original, te lo mandaré en una caja de cortesía.

¿Documentación? Menos papeles que un subsahariano recién bajado de una patera....

¿Garantía vigente? No. Peeero, te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema [emoji2398] cabanillas: Si no te convenciera, te devuelvo tus perrillas".

Precio: Es para cambio, pero si lo quieres comprar, 50 pavos más gastos de envío(5 pavos).

Operativa: Yo te mando el Delma y te anticipo el número de seguimiento y viceversa.

Gracias al foro y a vosotros por aguantarme.

Las cutrefotos de rigor: AddText_06-09-05.08.23.jpgIMG_20190609_170002.jpgIMG_20190609_170137.jpgIMG_20190609_165929.jpgIMG_20190609_170047.jpgIMG_20190609_170107.jpg
 
Pasada la quincena, resubidita. Escucho ofertas.
 
Subidita... Escucho ofertas de trueque,.incluendo relojes, plumas, correas... Un reloj excelente para mdds y muñequifinos.
 
Subidita y escucho ofertas de trueque: Pelucos, plumas, correas....
 
Subidita. Escucho ofertas de trueques: alguien que lo quiera como parte de pago de alguno, trueque por un chinito o rusito, cambio por correas o plumas...

Vamos, que soy muuuuuy flexible y me dá pena tenerlo en un cajòn.
 
Otra subidita. Escucho ofertas de trueques: alguien que lo quiera como parte de pago de alguno, trueque por un chinito o rusito, cambio por correas o plumas...

Vamos, paaaayos, que soy muuuuuy flexible y me dá pena tenerlo en un cajòn.

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
Otra subidita. Escucho ofertas de trueques: alguien que lo quiera como parte de pago de alguno, trueque por un chinito o rusito, cambio por correas o plumas...

Un chulo reloj swiss made para mdds y muñequifinos.

Vamos, que me dá pena tenerlo en un cajòn.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Otra resubidita.

Escucho ofertas de trueques: Alguien que lo quiera como parte de pago de alguno, trueque por un reloj chinito o rusito, cambio por correas o plumas...

Un chulo reloj swiss made para mdds y muñequifinos.

Vamos, que un reloj es para ser usado, no esta guardado en un cajòn.



Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Nueva subidita.



Escucho ofertas de trueques: Alguien que lo quiera como parte de pago de alguno suyi, trueque por un reloj chinito o rusito o alguno para reparat, lo cambio por correas o plumas...

Un chulo reloj swiss made para mdds y muñequifinos.

Vamos, que un reloj es para ser usado, no estar guardado en un cajòn.
 
  • #10
Re subidita.

Escucho ofertas de trueque: Alguien que lo quiera como parte de pago de alguno que me pase, un trueque por un reloj chinito o rusito o alguno para reparar, lo cambio por correas o plumas...

Un chulo reloj swiss made para mdds y muñequifinos.

Vamos, que me dá pena tenerlo en un cajòn.
 
  • #11
Subidita.

Escucho ofertas de trueque: Alguien que lo quiera como parte de pago de alguno que me pase, un trueque por un reloj chinito o rusito o alguno para reparar, lo cambio por correas o plumas...

Un chulo reloj swiss made para mdds y muñequifinos.

Para un detallito navideño, queda genial.
 
  • #12
Subidita al anuncio. Te regalo también este Calypso con esfera iluminable en la oscuridad junto con el suizo en el trueque. O los dos, por 20 euros.
cabcc5859b37e6b4115a9af387b81826.jpg
 
  • #13
Última subida. El reloj suizo, más este Calypso y de regalo un tercer reloj de cuarzo con dibujos de gatos, 20 pavos puestos los 3 en casa.

Si no los quiere nadie, les quito la pila y al cajón.
 
  • #14
Pues como no me ha llegado ninguna oferta, les quito la pila y al cajón.

Perdón por las molestias.
 
Atrás
Arriba Pie