• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal n°123

  • Iniciador del hilo Zippotone
  • Fecha de inicio
Zippotone

Zippotone

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este Baikal (n° 123) porque no ha terminado de convencerme. El dial es muy bonito, así como las agujas, pero creo que la forma octogonal de la caja no termina de gustarme.

El reloj está en un estado muy bueno, sin marcas en caja, trasera o bisel. El plexi tampoco tiene ninguna marca que dé al ojo. Puedo mandar más fotos si es necesario. El armis tiene leves marcas de uso. El bisel azul no lo he sacado de su envoltorio.

A destacar que en la corona hay lo que parece algo de oxidación en el logo. Nada grave y de hecho tarde un par de días en darme cuenta. Es menos de lo que parece, pero hay que mencionarlo. En la última foto intento reflejarlo.

Hice uso de la garantía y lo mandé a Meranom. Después de tres meses de espera (el viaje de ida y vuelta, y más de un mes en su poder), volvió... ¡¡exactamente como lo había enviado!! Cuando le reclamé a Dimitri, rápidamente le echó la culpa a Vostok.

Por no volver a enviarlo a Rusia, me ofreció una corona de reemplazo, que acepté e incluyo en el paquete por si el futuro comprador quiere cambiarla.

Marca: Vostok Amphibia

Modelo: Baikal n° 123

Año de compra (nuevo): 2018

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático Vostok. He comprobado su marcha un par de veces y gana unos 27 segundos al día.

Caja (medidas): lo desconozco

Cristal: plexi

Esfera: blanca

Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): S

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n): S

Precio (o cambio): 185

¿Envío incluido? (s/n): N

Forma de envío: a convenir por cuenta del comprador

Las fotos de rigor
94c7ee864463faaa099ffcb59f6ca840.jpg
377d4c6ef8fce4d8dd25ce697b483fe9.jpg
117002615a0865c20645d2446d8494b9.jpg
419b64170fb442938ff19d0895404e61.jpg
dd4284452faaeeda7c20c67d4bad4178.jpg
39a5374ccec97ea7db38a084bc438e00.jpg
ff970b2c7cb90e8bfd078dde8853cfbf.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba con rebaja... 175 euros, envío aparte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie