• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ "Azulito-Sub" Biden 35€ !!

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
Esta vez pongo a la venta este cuarzo tipo -Citizen- de un precioso logrado color azul con unas iridiscencias de verdad hipnóticas.
Biden es una marca china que da una relación calidad-precio francamente imbatibles. Es un reloj muy resultón y contundente (46mm) para el verano.
Lo acompaña una correa sub -tipo Seiko- (caucho de buena calidad, no domada) que me costo más que el reloj.
El reloj está en un estado de reestreno (99,9 %, lo compre hace muy poco) ya que me lo abré puesto 5 veces y al comprarme el nuevo Casio Marlin azul no lo uso nada.
Su resistencia al agua es de -3 bar- o sea que no es un reloj que aguante una inmersión, como mucho una "bañito" en el mar/piscina y yo no me arriesgaría por si acaso...
Si quieres, puedes consultar mis Bonus.


Marca: Biden
Modelo: Sub (tipo Citizen)
Año de compra nuevo: 2020
Estado: Usado como nuevo
Movimiento; Cuarzo
Caja: 46 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul iridiscente
Brazalete: Correa caucho tipo sub
Estuche: No
Documentación: No
Gratantía: No
Estos chinos vienen sin estuche ni documentos

Precio: 35 €
Envío incluido por Correos Certificado con seguimiento.

IMG_1749.jpg

IMG_1357.jpg

IMG_4841.jpg

IMG_8000.jpg

IMG_3627.jpg

IMG_9953.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3627.jpg
    IMG_3627.jpg
    8,4 KB · Visitas: 535
Atrás
Arriba Pie