• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha "daytona" (averiado!!)

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, lo primero es advertir de que el reloj está averiado... ahora la tabla:

Marca: ALPHA
Modelo: "DAYTONA"

Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: crono remonte manual
Caja (medidas): 39 mm (sin corona)
Cristal: mineral
Esfera: crema
Brazalete: nato+2 cuero

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: 30 €

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a convenir

Tal y como he dicho, el reloj está averiado: se para y además resultaba difícil enroscar la corona (cuesta pillar la rosca para cerrarla, como muchos sabréis este reloj es un crono de remonte manual y corona roscada). Al intentar darle cuerda es como si estuviese a tope y no deja... pero a veces metiendo y sacando corona se pone a andar. A lo mejor es reparable por un relojero que sepa de estos bichos (creo que en Relojería Ancora los conocen y saben meterles mano), pero como yo de todas formas ya no le hago mucho caso y quiero hacer sitio, pues "paso" de repararlo. Sólo como información adicional, decir que se lo compré a un compañero del foro y venía con el indicador de 24 horas sin funcionar (advirtiéndome antes, obviamente), lo llevé a un relojero y lo dejó perfecto... hasta que tiempo después empezó a desvariar.

Por lo demás está en bastante buen estado. Va con una nato estilo Bond, su correa original de cuero negro con desplegable y una racing marrón muy cuca. Incluye instrucciones y tarjeta de garantía. Es la versión con fondo visto, para ver esa chulada de movimiento que lleva. Los pulsadores del crono son roscados y van bien.

No quiero cambios, el envío sería a convenir.

Las fotos:

IMG_20190120_220816.jpg

IMG_20190120_220834.jpg

IMG_20190120_220849.jpg

IMG_20190120_220919.jpg

un saludo y gracias por leer
 
Reloj vendido!
 
Atrás
Arriba Pie