• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Olympos vintage

  • Iniciador del hilo Incropera
  • Fecha de inicio
I

Incropera

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Zodiac
Modelo: Olympos

Año de compra (nuevo): n/d
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático con parada de segundero y remonte manual
Caja (medidas): 36.5mm sin corona
Cristal: Plexy
Esfera: Gris Azulada con logo e índices aplicados
Brazalete: Correa de piel

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 330€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos 24h

Buenas tardes compañeros, en esta ocasión pongo a vuestra disposición este precioso Zodiac Olympos, uno de mis vintage favoritos, con su preciosa caja que destila personalidad, tiene que salir para unir fuerzas por una pieza de caza mayor.
Se trata de para mí la versión más bonita que Zodiac fabricó, con un tono gris azulado en su esfera que presenta un tornasolado con cuatro cuadrantes, sus medidas de caja son de 36.5mm con un lug to lug de 42mm. Tiene su corona original firmada y me atrevería a decir que también su plexy original aunque no puedo garantizarlo. Lo acompaña una correa de piel de un azul grisáceo. La esfera muestra una pátina propia de su edad que intento mostrar en las imágenes. El reloj fue revisado por mi relojero de cabecera el mes pasado y tiene una marcha estupenda.
01.jpg02.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
Gracias por mirar y al foro por el espacio.
 
Subimos con ajuste de precio a 310€ con envío incluido.
 
Subimos rebajado a 290€.
 
Subimos. Nuevo precio 275€.
 
Atrás
Arriba Pie