• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Grandrally

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj. Aunque suene raro lo compré por su armis. Necesitaba uno original para mi Super sea wolf y no había manera de encontrarlo. Esperaba que el reloj me pudiera gustar con el tiempo, pero lleva unos días conmigo y ya me ha surgido "la necesidad" de otro, así que lo saco para financiar la compra.

Me lo he puesto unos día por casa para ver que tal nos llevábamos. Está de auténtico reestreno. Nada reseñable.

Para no enviarlo sin correa ofrezco una borealis tipo tropic naranja nueva o una de piel que creo que encaja muy bien con el reloj, pero esta usada. Está muy poco usada, tiene buen aspecto, excepto en el forro interior que está algo despegado.

Cualquier duda la resuelvo por privado.

Muchas gracias al foro por este espacio.


Marca: ZODIAC
Modelo: GRANDRALLY
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ÚNICO PROPIETARIO
Estado (nuevo/usado): "USADO" (COMO NUEVO)
Movimiento: CUARZO SUIZO.
Caja (medidas): 41,50
Cristal: ZAFIRO
Esfera: PLATEADA CON ESFERAS NEGRAS.
Brazalete: NO ORIGINAL. A ELEGIR ENTRE LA PIEL PERFORADA (USADA) O LA BOREALIS TIPO TROPIC (NUEVA).
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: DOCUMENTACIÓN SELLADA.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO LA VEO. NO SÉ SI LA DOCUMENTACION SELLADA PODRÍA VALER, PERO NO TIENE FECHA.
¿Garantía vigente? (s/n): ESTÁ EN GARANTÍA, PERO DESCONOZCO CÓMO SE PODRÍA DEMOSTRAR.
Precio (o cambio): 295 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: CORREO CERTIFICADO.

IMG_6602.jpg


IMG_6601.jpg


IMG_6605.jpg


IMG_6604.jpg


IMG_6606.jpg


IMG_6607.jpg
 
Pues me ha gustado más de lo que pensaba y voy a disfrutarlo un tiempo.

Aunque ya lo he hecho por privado, también lo hago público: pido disculpa a los interesados por las posibles molestias.
 
Pues lo usé unas semanas, pero después no me lo he vuelto a poner, así que lo vuelvo a sacar a las venta.

Ahora solo con la correa de piel perforada y con un ajuste de precio: 280 y envío por correo certificado incluido.

Pongo unas fotos de hoy:

IMG_0863.jpg


IMG_0864.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Khrell
Atrás
Arriba Pie