• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZELOS HELMSMAN 2 STEEL - METEORITE DIAL- FULL SET - 2019 - limited nº61/75

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vamos con la segunda pieza que pongo a disposición del respetable, gracias al cambio realizado con un excelente forero y amigo.

En este caso es una pieza a estrenar, dado que la fecha de entrega es el 17 de Mayo de 2019, está en garantía y no ha sido usada. Creo que era la última que quedaba a la venta en España.

Asimismo, está a estrenar, y con plásticos y con todavía la etiqueta puesta.

Vamos con la ficha:



Año de compra: 2019
Año de compra por el que lo vende: Mayo 2019
MODELO: ZELOS HELSMAN 2 steel meteorite dial
Referencia:
Caja: Acero,
Diametro: 42 mm Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Meteorito.
trasera: fondo ciego labrado y numerado.
Brazalete: 2 correas, (horween piel y caucho)
Garantía: vigente
Movimiento: Automático Seiko. NH35.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión claro, en perfecto estado igual que nuevo.
Condición: su estado es excelente en mi humilde opinión, yo no lo he usado.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 449 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza descatalogada , limitada e imposible de encontrar, agotada,.
Cualquier cosa, la primera oferta razonable se lo queda.

Vamos con las fotos:

zelos meteorite 5.jpgzelos meteorite 4.jpgzelos meteorite 1.jpgzelos meteorite 3.jpgzelos helsman 12 .jpgzelos meteorite 6.jpgzelos meteorite 7.jpgzelos meteorite 10.jpgzelos meteorite 8.jpg

gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio que nos brinda para enredar.


 
Vamos a hacer una cosa para los potenciales interesados- Dado que quiero venderlo, y no lo necesito,
le pongo un precio con envío incluido de 370 euros para que los interesados se animen.

El primero que me diga que se lo queda en ese precio, se lo vendo.

saludos al foro!
 
Atrás
Arriba Pie