• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Seiko H558-5000 Arnie

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, este es el primer reloj que pongo aquí a la venta, igual le interesa a alguien. Se trata de un Seiko Arnie modelo H558-5000 proveniente del mercado japonés.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:H558-5000
Año de compra:2018
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:H558
Caja (medidas):46mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/n1 año
Precio: (o Cambio)800€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería 24h


El reloj se encuentra en estado original, nunca ha sido pulido, solo le cambié el cristal y le puse una nueva correa DAL1BP22 que es igual a la original GL831 de este modelo. Aparte le hice un servicio completo con limpieza y lubricación, para terminar un nuevo set de juntas.

La caja tiene algunas pequeñas marcas, pero para ser un reloj con casi 40 años el estado es muy bueno. La esfera y agujas están perfectas, sin manchas de ningún tipo. El protector de plástico exterior es el original y también esta en un estado bastante bueno, suele ser de las primeras partes en romperse en estos relojes.

Funciona perfectamente y para más tranquilidad ofrezco mi garantía personal por un año, cualquier problema con el reloj esta cubierto.

Este es un modelo famoso por ser el reloj de Schwarzenegger en sus películas de los 80, con muchas apariciones en pantalla. Además es un reloj muy práctico para el uso diario, con luz, alarma, 2 zonas horarias, calendario anual y cronógrafo.

Ahora unas fotos:

IMG_0546.jpg

IMG_0547.jpg

IMG_0548.jpg

IMG_0549.jpg

IMG_0550.jpg

IMG_0551.jpg

IMG_0552.jpg

IMG_0553.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0555.jpg

En principio no me interesan cambios, pero si se me ofrece alguna pieza que llame mi atención podría ser una opción.

Cualquier duda no dudes en mandarme un privado.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie