• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Omega Seamaster calibre 501

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Omega
Modelo: Seamaster

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 33mm sin contar corona
Cristal: Acrílico
Esfera:
Brazalete:

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 950 eur

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: A convenir.

Buenas, saco a la venta esta joya, en un estado extraordinario como se puede ver, teniendo en cuenta que su año de producción
es 1956. Es lo que tiene estar chapado en oro, que se usan pocas veces y no están machacados como los de todo acero.

El único defectillo que le he visto es ese punto a la derecha del marcador de las 9.
Es de la misma medida que muchos Rolex Oyster Perpetual para hombre de la misma época y se lleva muy bien
gracias a su caja tipo oyster. La medida es 41x33mm sin contar la corona. 17mm entre asas.
Mecanismo Omega calibre 501, número de serie: 15116783. Revisado en Febrero de 2020, atrasa unos 45 segundos cada 24h.

IMG_6167 (1).jpg
IMG_6949.jpg
IMG_6169 (1).jpg
IMG_6170.jpg
 
IMG_6956.jpg

Buenas, subo esta foto porque no me había fijado que según las normas hay que escribir el nickname y la fecha en un papel.
Pido disculpas.
En la foto me han salido zonas oscuras pero no es suciedad, está totalmente limpio.
 
La fecha es 1-10-20
Se me ha traspapelado con otros relojes que he tenido que subir foto también.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Nuevo precio 900 eur.
 
Rebaja: 850 eur!
 
Rebaja: 800€
 
Rebajas! 760 euritos para lo que puede ser un auto regalo de Navidad de primera.
 
Última rebaja: 720 eur.
Precio definitivo no negociable.
Si no se vende lo seguiré usando, no me urge la venta.
Saludos.
 
Actualización.
Me comenta un amable forero que este reloj no está simplemente chapado en oro sino que la capa es más gruesa, mayor de 30 micras que es el estándar.
Saludos.
 
  • #10
OFERTA DURANTE 48H SOLAMENTE.
590 envío por correo certificado.
Me reservo el derecho a elegir al comprador si me llegan varios interesados
por antigüedad y participación en el foro así como transacciones realizadas.
Saludos.
 
  • #11
Vendido fuera del foro a la espera del pago
 
Atrás
Arriba Pie