• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Inox edición especial Paracod

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Saco para venta este relojazo, un Vitorinox inox militar en color verde edición especial con su maletín militar Victorinox y la espectacular correa paracod de la marca sueca Naimakka fabricada para esta edición Victorinox. Me entró como parte del pago de otro y yo no lo voy a utilizar, para mí es demasiado grande. El reloj está usado y tiene alguna marca en el bisel pero no golpes, en las fotos se aprecia. Pido 375 € con el envío incluido.

Marca: Victorinox
Modelo: Inox
Movimiento: cuarzo
Año de compra nuevo: Abril 2017
Año de compra por quien lo vende: 2019
Cristal: zafiro con tratamiento antirrflejos
Diámetro: 45 mm
Esfera: verde
Caja: acero
Correa: caucho y paracod
Estuche y documentación: si
Garantía: si
Envío: si
Precio venta: 375 €

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Bajamos a 355. Gracias
 
Otra bajada: 335 con el envío aparte. Gracias
 
Subo con rebaja a 330 y aporto nuevas fotos

cf9cf1be66efa9f88838f22b7224cdbe.jpg


baedf7010e42bbdc5ed90251203c35a9.jpg


da5ddbd5a3d15244eb8b263b51881c6a.jpg


f50b8d53a4a7459197b98d754fc9fe76.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rebajon para esta edición especial: 295 envío incluido, no hay ninguno a este precio.
 
Arriba en 280, el más barato de la red en esta edición especial ideal para el verano
 
Atrás
Arriba Pie