• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUTIMA digital setentero

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Vendo este precioso digital setentero de la marca alemana TUTIMA. Funciona perfectamente, está en un estado casi perfecto, LCD nada desvaído y la correa es original y ajustable a cualquier muñeca. La pila está recién cambiada y se proporcionan tres pilas más de recambio (son difíciles de encontrar en tienda física).

Se vende por falta de uso, tengo otros digitales vintage que son los que acabo usando, lo cierto es que no lo saco, así que he decidido dejarlo ir.

Tiene alarma, opción de pitido horario, función de cronómetro con décimas de segundo, luz, cambio entre 12 y 24 horas y posibilidad de alternar el segundero por la presentación de la fecha, lo que lo hace original. No tiene ajuste del año y los días de la semana se ajustan manualmente, por lo que no "caduca". El pitido es muy fuerte, los de ahora no suenan así. El cuarzo es ajustable con un tornillo interior como suele ser normal en los vintaje, está ya muy bien ajustado.

Marca: Tutima
Modelo: alarm-chrono
Año de compra: 2014 (original desconocida)
Estado: usado vintage
Movimiento: cuarzo digital
Caja (medidas): 34,5 mm. s/c
Cristal: plexi
Esfera: ver fotos
Brazalete: acero, original
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? si
Forma de envío: certificado
Precio: 65 euros (no me interesan cambios)

CAM03120.jpg

CAM03122.jpg

CAM03124.jpg

nuevo-1.jpg
 
Arriba con este bonito digital
 
Arriba con las mismas condiciones. Escucho sugerencias, pero no quiero cambios.
 
Arriba con este bonito digital. Bajo a 60, pero más no lo voy a rebajar, que es muy bonito y prefiero quedármelo.
 
Arriba con este bonito digital.
 
Sigue buscando papi. O mami.
 
Atrás
Arriba Pie