• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Gentelman Silicium

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
P

Pintoxs

Visitante
Saco a la venta este maravilloso reloj comprado en diciembre de 2019.

Fue un regalo y el motivo de la venta es que tengo otros relojes de vestir y no le doy uso.

No quiero cambios para este reloj.

Qué decir de él que no sepáis...zafiro con antireflejos, fondo visto, 100m wr, powermatic 80 con espiral de silicio que se traduce en una marcha increíble.

Tiene algunos pelos en las zonas pulidas a espejo, son difíciles de ver si no es buscándolas y haciendo juego con la luz, de hecho las fotografías no lo captan, pero están ahí. Insisto, solo se ven al buscarlas y jugando con la luz, pero están. Bajo mi opinión, el reloj está en un estado 9/10

Tiene dotación completa y garantía hasta diciembre de 2021.

Vamos con la ficha y las fotos.

Como siempre, agradecer al foro y a Antón este espacio.

Marca: Tissot
Modelo: Gentelman

Año de compra (nuevo): Diciembre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Powermatic 80 Silicium
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta diciembre de 2021

Precio (o cambio): 550€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Certificado SEUR, MRW....

Tissot 9.jpgTissot 8.jpgTissot 7.jpgTissot 6.jpgTissot 5.jpgTissot 4.jpgTissot 3.jpgTissot 2.jpgTissot 1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie