• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer SEL Cronógrafo en estado coleccionista.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Tag Heuer en estado de colección, todo original, prácticamente NOS.
Con su documentación y su estuche original en perfecto estado y funcionando todo perfectamente.

Una pieza muy especial en mi opinión, por su estado, pero también por su diseño, el de su caja y sobre todo el de su brazalete integrado tan singular que ha pasado a ser un icono dentro de los diseños de Tag Heuer de los 90’s.
También me encanta la pátina que ha empezado a coger el lumen de tritio de los índices y agujas, que es el original, sin restaurar. Este es el modelo con el fechador en negro, creo que es un plus, para mi gusto queda mucho mejor que el blanco.
El diseño de la corona en forma de cebolla también es peculiar y mantiene el roscado intacto, otro signo más que indica lo poco que se ha usado este reloj con casi 27 años de antigüedad.

Un reloj deportivo, todo un 200m WR (no testado, ya que no entra en mis planes mojarlo), con cristal de zafiro (impecable), y en mi opinión, un reloj muy bien construido, en su momento tenía un PVP bastante elevado.

Destacaría también lo cómodo que me ha resultado llevarlo en la muñeca, por sus dimensiones contenidas, el propio diseño del brazalete, su bajo peso (solo 95g con el brazalete ajustado a mi muñeca), y por su altura, de unos 11mm.

Si a alguien le hace gracia el diseño y conoce un poco en cuánto se mueven últimamente estos Tags cada vez más demandados, creo que el precio le parecerá más que correcto.


MarcaTag Heuer
ModeloS39.306M
Fecha de compra1993
EstadoUsado. Excelente.
MovimientoCuarzo. Calibre Tag Huer 251.262.
Diámetro de la caja38,5mm sin corona.
CristalZafiro.
EsferaNegra.
BrazaleteDe acero, eslabones macizos.
EstucheSí.
DocumentaciónSí.
Garantía vigenteNo.
EnvíoIncluido por MRW urgente.
Precio480€


Sel-chronographe-1.jpg



Las mías:

IMG-6840.jpg


IMG-6811.jpg


IMG-6841.jpg


IMG-6842.jpg


IMG-6848.jpg


IMG-6858.jpg


IMG-6863.jpg


IMG-6864.jpg


IMG-6865.jpg


IMG-6866.jpg


IMG-6873.jpg


IMG-6874.jpg


IMG-6875.jpg


IMG-6882.jpg


IMG-6903.jpg


IMG-6907.jpg


IMG-6932.jpg


IMG-6948.jpg


IMG-6949.jpg



---------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio
 
Subida

Sigue a la venta.
 
Atrás
Arriba Pie