• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 modelo CAC110

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Tag Heuer Formula 1 en impoluto estado, recién revisado y en garantía oficial de Tag Heuer hasta el 24 de Junio de 2020.

Como se puede obervar en las fotos, el estado es impoluto, sin marcas de ningún tipo y con una revisión completa, estanqueidad y pila cambiada hace tres meses en Tag Heuer, con lo que el que se lo quede, tiene reloj para muchos, muchos años.

Viene en su caja, con instrucciones y tarjeta de garantía. El armis está para una muñeca de +20 cms, con todos los eslabones que venían en el kit.

El precio que pido por él, es de 550 euros envío incluido a la península. No encontrarás ninguna siquiera en un estado parecido en todo internet.

Un saludo,

IMG_1968.jpg

IMG_1970.jpg

IMG_1971.jpg

IMG_1972.jpg

IMG_1973.jpg

Marca: Tag Heuer
Modelo: Formula 1 CAC1110

Año de compra (nuevo): ND
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 45mm con corona, 41mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 550 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW
 
Último precio, 495 euros.
 
Atrás
Arriba Pie