• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300m WAY1110

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sigo intentando hacer un hueco en la caja para poder incorporar un nuevo capricho. Este esel motivo por el que saco a la venta mi Tag.

9C2305B7-E70C-4249-8123-3BD02C685CDF.jpg

9E64D210-ED81-4883-8B1F-0762AD72C20F.jpg
Es un reloj que he usado mucho pero con cuidado y eso senota en las marcas que lo adornan. Bastantes pero ninguna profunda. Si alguienestuviera interesado en el reloj estoy dispuesto a enviarle tantas fotos y tan “despiadadas”como sea necesario. El reloj no ha sido pulido nunca y he preferido sacarlo aun precio razonable y que el futuro dueño decida cuando lo tenga en la mano siprefiere dejarlo como esta o pulirlo y dejarlo como nuevo.

IMG-0532.jpg


IMG-1108.jpg


El reloj lleva toda su dotación, cajas, tarjeta y unoseslabones sobrantes. Tiene el cambio de pila hecho y la prueba consiguiente deestanqueidad (Me parece que aun esta en la caja, si estuviera allí laadjuntare).

IMG-1110.jpg

Poco mas, estas malas fotos y mi disposición a contestarcualquier pregunta y oferta que se me haga sobre el reloj.

IMG-1107.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.


Marca:TAG HEUER
Modelo:Aquaracer 300 M WAY1110
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):40.5mm s/c
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero completo
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)675
¿Envío incluido? s/nsi.
Forma de envíoCorreos nacional
 
Ahora que ya puedo ir a Correos, lo resubo por si a alguien le resulta interesante y lo rebajo a 650Eu...

un abrazo y cuidaos!
 
Arriba con el Tag, mismo precio y mismas condiciones.

si no sale pronto se quedara a mi vera, que cada vez estoy con mas ganas de volver a ponermelo.

Un abrazo
 
No creo que lo suba mas y no creo que lo rebaje mas.

Si os interesa aqui sigue exactamente igual.

Un abrazo
 
un empujoncito mas, por si a alguien le sigue interesando.

Completo, completo.

Un abrazo
 
Cambiado a un enorme forero.

un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie