• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACTICO by CREPAS - PLUS ULTRA - FULL SET - abril 2018

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar


Hola a todos, procedente de un cambio, y pensando que me lo iba a quedar, ....recibi´esta pieza de un excelente forero. Pero , no ha habido feeling finalmente,

Por ello, lo pongo a la venta.
Edición limitada nº50.

No hay ni uno como este a la venta a día de hoy , en todo el océano de internet que yo sepa. Reloj singular, de los que me gustan a mí pero no ha habido feeling.

el reloj es de 2018, y yo lo he recibido en cambio este mes .

Vamos con la ficha:

Diametro: 42mm
Dial : , labrado con mapamundi.
trasera:
fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: ​original de dotación, creo. Azul perfectamente combinada con la esfera.
Garantía: de dotación.abril 2018 fecha de compra.
Movimiento: automático. ETA 2893-2
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha, worldtime.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. Está impecable.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno sin estrenar por mí y a la caja. , su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 699 Euros...como no hay referencias de segundamano....por poner un precio. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza, la primera oferta razonable se lo queda. Los que han negociado conmigo saben que soy flexible y razonable.

vamos con las fotos:

plus ultra 1.jpgplus ultra 2.jpgIMG_0566.jpgplus ultra 3.jpgplus ultra 4.jpgplus ultra 5.jpgplus ultra 6.jpgplus ultra 7.jpgplus ultra 8.jpgplus ultra 9.jpgplus ultra 10.jpgplus ultra 11.jpgplus ultra 12.jpgplus ultra 13.jpgplus ultra 14.jpg

gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie