• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.T.P WWII Revue57

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
En venta este precioso reloj A.T.P (Army Trade Pattern) marca Revue de la segunda guerra mundial; tiene que salir alguno ya que no se pueden tener todos los que me gustaría.

Este, es uno de los relojes de las marcas a las que el gobierno británico acudía para proveer a su ejército de relojes de pulsera para los soldados que tomaban parte en la batalla, en el ejército de tierra, su fecha data de los primeros años de la contienda, por lo que estamos hablando de primeros de los años 40, se trata de una pieza con 80 años a sus espaldas.

El reloj está totalmente revisado, se le ha realizado un servicio completo y mantiene perfectamente la hora, se encuentra en su estado original, con los pasadores fijos soldados a las asas, dial estéril original con sus numerales perfectamente conservados y con una magnífica pátina, con sus 3 agujas azuladas originales, como es lógico, los índices tostados no conservan el lumen que en su día tuvieron, la trasera está grabada como debe con las siglas A.T.P, sus números de serie respectivos y la flecha (broad arrow) que indicaba su pertenencia a la corona inglesa. En vivo es magnífico.

Le acompaña una correa nata de cuero marrón artesanal con las costuras en color crema, hecha a medida para el ancho de asas de 14mm, a la que se le ha dado un uso meramente testimonial.

Ahora unas fotos:

IMG_20190530_112632.jpg

IMG_20190608_143049.jpg

IMG_20190612_095352.jpg

IMG_20191007_135058.jpg

IMG_20191007_135035.jpg

IMG_20191007_135119.jpg




Marca: Revue

Modelo: ATP

Año de compra (nuevo): data de los primeros años de la segunda guerra mundial.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuerda manual manufactura Revue 57
Caja (medidas): 31mm de caja sin contar corona, 14mm de ancho de asas.

Cristal: plexi

Esfera: crema

Brazalete: correa nato de cuero artesanal

¿Estuche? (s/n): no

Documentación y tipo de la misma: no

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 350 euros

¿Envío incluido? (s/n): SI, envío incluido por correos certificado. Otro a cargo del comprador quien abonaría la diferencia.

Forma de envío: también posibilidad de entrega en mano.

Gracias al foro por este espacio, cualquier duda contestaré encantado por MP, a la espera de algún compañero que quiera disfrutar de esta pieza.
 
Le damos un empujón a ver si sale rápido y lo puede disfrutar otro compañero:

Precio: 230 euros

Envío a convenir.

Gracias al foro por este espacio
 
A falta de pago, vendido a un estupendo forero, cambiaré el título en cuanto se formalice la transacción
 
Atrás
Arriba Pie