• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO ELEMENTUM TERRA Black Leather

  • Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este reloj Suunto Elementum Terra, ya está descatalogado y en su momento era la gama más alta de la marca Suunto. Es el que tiene la esfera normal, mucho más legible que la inversa.

Para los que no lo conozcáis el Elementum Terra es un reloj deportivo de gama alta para uso urbano y en campo abierto, que Suunto fabricó con motivo de la celebración de su 75º aniversario, excepcionalmente acabado y fabricado exclusivamente en Finlandia. Caja y botones de acero inoxidable AISI 316L resistente a la corrosión; cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante; posicionamiento inteligente de los botones para simplificar el desplazamiento; pantalla LCD de gran calidad con gráficos de apariencia metálica; y resistente al agua hasta 100 m.

El resumen de sus funciones sería: Hora, fecha, alarma. Luz posterior. Altímetro. Presión barométrica y evolución. Brújula 3D. Cronógrafo. Asc./desc. Acumulado. Registro: últimos 8 asc./desc. y altitud máx. Tiene múltiples funciones (brújula, altímetro, barómetro, cronometro, alarma, etc...) Dejo un enlace a la página de oficial Suunto para que veáis todas las características técnicas:
https://www.suunto.com/es-es/Produc...m-Terra/Suunto-Elementum-Terra-Black-Leather/

El reloj está usado en muy buen estado, el cristal de zafiro esta impoluto, la caja solo tiene un pequeño picotazo que he tenido que ver con la lupa. No he visto más, pero como es acero mate, puede tener algún pelillo. Lo compré en 2018 y apenas lo he usado, para mi gusto es un poco grande. En su día costaba más de 600 €, yo lo vendo por 260, creo que es un precio muy razonable para un reloj tan especial y casi de reestreno.

El reloj se envía debidamente empaquetado en sus cajas originales (exterior en cartón, interior rígida) y con su manual de instrucciones, una correa de caucho aftermarket (que le va perfecta) y la correa original de cuero con muy poco uso.

Por favor, no estoy interesado en cambios, tengo que reducir la colección. Podéis ver mis bonus poniendo “Jan B” (entre comillas) en el buscador.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Marca: SUUNTO
Modelo: ELEMENTUM TERRA
Año de compra: 2018
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: Cuero y caucho aftermarket
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 260
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío: Correo certificado (sin asegurar)

IMG_0440.jpg

2 IMG_0417.jpg

3 IMG_0420.jpg

4 IMG_0423.jpg

5 IMG_0426.jpg

6 IMG_0429.jpg

7 IMG_0431.jpg

8 IMG_0435.jpg

9 IMG_0444.jpg
 
Subida con rebaja: 240 €, mismas condiciones
 
Nueva rebaja: 225 €
 
Atrás
Arriba Pie