• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart ocean one vintage red

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Steinhart [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: Ocean One vintage red[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra: [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado: usado[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Movimiento: ETA 2824*2 Elabore[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): 42mm[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Cristal: Zafiro[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Esfera: Negra Brazalete: Acero [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Documentación? Sí[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Garantía vigente? no[/FONT]
Precio: (o Cambio) [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]340€ [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Envío incluido? Sí[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forma de envío : correos certificado[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Con su caja y papeles completo, corona roscada, zafiro abombado, 30 ATM, superluminova vintage. El estado es bueno, los típicos pelillos del cierre y un pelillo en el bisel cosa de poco, puedo enviar fotos, no quiero cambios, en su momento me parecía uno de los más bonitos y con calidades muy buenas, os pongo unas fotos ( pocas porque ya se ha ido la luz )

[/FONT] IMG_20190101_173700.jpgIMG_20190101_173756.jpgIMG_20190101_173902.jpgIMG_20190101_175511.jpg
 
nuevo precio 310 envio incluido
 
nuevo precio 300 euros
 
290 euros.
saludos
 
Reloj vendido a un estupendo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie