• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko UFO 6138-0011

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los llamados UFOs se subdividen en unas cuantas familias atendiendo, entre otras cosas, al color de la trotadora, los 70 metros "resist" o la forma de las agujas, aunque admito que no estoy especialmente puesto en el tema y en el foro de Seiko podréis encontrar auténticas eminencias que me enmendarían la plana si intentara dármelas de entendido.


Es por esto que me limitaré a describirlo lo mejor posible: hasta donde yo sé, todo es de origen incluyendo el cristal, que yo mismo pulí a partir de su lamentable estado cuando llegó, pero que se puede cambiar sin problemas porque existen recambios, tanto en eb*y como en relojeros dignos de ese nombre. La caja conserva el cepillado original y me atrevería a decir que no se ha pulido nunca. Lo mismo para el bisel: tiene algunos golpes y roces, pero nada que no sea equiparable al estado general. El brazalete tiene una holgura aceptable. Funciona y resetea correctamente. La minutera tiene un ligero desconchón en su tramo más externo. Es un reloj relativamente grande: 44 mm


Por favor, ved las fotos con detenimiento porque forman parte de la descripción.
Cualquier duda os la resolveré gustosamente por mp

Fotos

Ufo-2.jpg


Ufo-3.jpg


Ufo-4.jpg


Ufo-5.jpg


Ufo-6.jpg



Ficha:

Marca: Seiko
Modelo: 6138-0011

Año de compra (nuevo): ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Seiko 6138
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 650 € NO CAMBIOS, por favor

¿Envío incluido? (s/n): SÍ. Península. Otros destinos, a comentar

Forma de envío: Mensajería, sin asegurar.
 
Una subida. Mismas condiciones.
 
Rebaja importante: 590 €
Sólo por unos días, que tengo un a pieza a tiro...
 
Volvemos a 650 €, que lo que buscaba ya se me pasó...
 
Volvemos -temporalmente- a los 590 €
Envío a Península via Nacex incluido
 
Otra vez a 650 €, ya lo dije.


Fotos nuevas, de hoy mismo.

IMG-7631.jpg


IMG-7628.jpg


IMG-7630.jpg


IMG-7629.jpg


IMG-7627.jpg



IMG-7634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: snatching y calibre36
Sigue disponible (increíblemente)
 
Seguimos
 
Disponible
 
Atrás
Arriba Pie