• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Turtle super mod. cerakote

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a vuestra disposición mi Seiko tortuga con recubrimiento cerámico de "cerakote". Es una pintura cerámica (como algunos sabréis) que exige desmontar las piezas, arenarlas, pintarlas y pasarlas por el horno para endurecer el recubrimiento. Bisel, corona y caja está tratadas. A ésto añado un cristal de zafiro con antireflejos, insert cerámico, dial y agujas con superluminova.
El resultado es espectacular, como podéis ver en las imágenes. La estética es rompedora, a la vez que limpia y legible. El funcionamiento es perfecto, con buena precisión y reserva de marcha. No aseguro la hermeticidad porque el tratamiento cerámico incluye las coscas de la corona y la tapa trasera. Únicamente señalar dos micro puntos en los que el tratamiento no cubrió bien; están en el lateral de la caja donde va la corona,y en las fotos se aprecian como dos motas de polvo. En muñeca no se ven porque, aparte de ser microscópicos, están bajo el biselado de la caja. Os aseguro que éste reloj lleva encima muchas horas de trabajo... y mucho dinero que palmo.
Busco solo venta, y pago exclusivamente por paypal, salvo foreros añejos y con participación.
Os dejo con la ficha y las fotos.

Marca: Seiko
Modelo: new Turtle

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Seiko automático
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: zafiro con tratamiento antireflejos
Esfera: negra aftermarket con superluminova
Brazalete: nato gris

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 295€

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: Correos certificado
 
Las fotos
20200201_160818.jpg20200201_160328.jpg20200201_160006.jpg20200201_160021.jpg20200201_160050.jpg20200201_160447.jpg20200201_160422.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Disculpad, sabía que me faltaba algo...
20200201_162826.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie