• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga Dawn Grey Ed Limitada SRPD01

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Tortuga SRPD01 Edición Limitada para Euroa.Conocido como tortuga “Dawn Grey”.


Viene con caja de edición limitada con armis y silicona gris OEM. La caja fue la que le dieron al propietario original (yo soy el segundo) que corresponde al dawn grey samurai.


Garantía Europea sellada.
Tiene un dial gris espectacular.


Un modelo difícil de encontrar, agotado y que está revalorizándose sin duda.

Bisel y cristal impolutos, estado excelente. Uso muy cuidado y sin ninguna marca relevante. Pelillos de uso a lo sumo. Brazalete y silicona también en muy buen estado.

Lo vendo a precio buenísimo visto que está agotado y su excelente estado.

Doy prioridad a venta, pero escucho cambios especialmente por Seikos (no me importaría nada un sumo azul sin la X, sbdc003)



MARCA. SEIKO
MODELO: TORTUGA DAWN GREY SRPD01
AÑO: Septiembre 2019
ESTADO: Usado en Muy buenas condiciones
MOVIMIENTO: Automático 4R36
CAJA: 44mm
CRISTAL: Hardlex
ESFERA: Naranja
CORREA: Brazalete y silicona gris.
ESTUCHE: Sí, de edición limitada.
DOCUMENTACIÓN: Garantía internacional europea sellada.
PRECIO / CAMBIO: 620€
ENVÍO: A convenir




6e4bd3cf5cb4f845ba6645479ca69c63.jpg



5ee592e46a4b8de9736b1261d5403ac6.jpg



dbfe9eef81da484a9b4b625aa1133064.jpg



fe79f4756926b961fca80b9b625a7272.jpg



9d713fa764dd58c011221c2b54c596c5.jpg
 
Tras replantearme la venta, dije que no a varias ofertas (económicas y de cambio).

Dado que la cuesta de Enero aprieta, no me queda más remedio que sacarlo muy a mi pesar.
Como es obligatorio, hago la pertinente bajada del 5%.

¡Para venta rápida se queda como el más barato de la red a 589€!
 
Atrás
Arriba Pie