• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga azul "made in Japan"

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Prospex Diver's Day-Date SRP773J1
Año de compra (nuevo): Marzo de 2017
Año de compra por quien lo vende: Febrero de 2019
Estado (nuevo/usado): Usado (prácticamente sin uso)
Movimiento: Automático. Calibre 4R36-04Z2 R 2. 24 jewels. 41 horas de reserva marcha. 21600 A/h.
Caja (medidas): 44,3 mm sin corona, 13 mm de altura
Cristal: Hardlex plano
Esfera: Azul
Brazalete: Acero inoxidable con extensión de buceo y caucho Seiko original.
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la documentación original
¿Garantía original SELLADA? Sí
¿Garantía vigente? No

Precio: 370,00 €

¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: En principio, MRW... lo hablamos.

Hola, amigos:
Pongo a la venta este precioso reloj, ya descatalogado (si no me equivoco). Está impecable, sólo tiene una pequeña marca en el bisel, a la altura del 10. Se puede apreciar en una de las fotos. Por lo demás, está perfecto, prácticamente no ha tenido uso.
El caucho es original y está nuevo (adjunto los pasadores).

Sólo venta, cambios no, gracias.

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por leerme.

IMG-1692.jpg

IMG-1696.jpg

IMG-1698.jpg

IMG-1699.jpg

IMG-1700.jpg

IMG-1703.jpg

IMG-1705.jpg

IMG-1714.jpg

IMG-1721.jpg

IMG-1725.jpg

IMG-1729.jpg

IMG-1730.jpg
 
Sigue a la venta. Nuevo precio: 320,00 €.
El reloj está prácticamente nuevo, cristal y bisel intactos (la marca blanca del bisel era un reflejo o mancha, adjunto nuevas fotos).
Por cierto, admito el "método Cabanillas", que no lo dije en su día, y siempre lo ofrezco. Si el reloj no está impecable o sencillamente no te gusta, me lo envías y te devuelvo el dinero.
El caucho vale 45,00 € y está nuevo.
IMG-1873.jpg

IMG-1879.jpg

IMG-1880.jpg

IMG-1883.jpg

IMG-1888.jpg

imagenesç
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1873.jpg
    IMG_1873.jpg
    72,5 KB · Visitas: 489
Nuevo precio para un reloj que está en un estado impecable: 300,00 €
Caucho original Seiko incluido.
 
Nuevo precio para un reloj que está en un estado impecable: 300,00 €
Caucho original Seiko incluido.
 
Subo el anuncio de nuevo de este precioso Seiko. Impecable, caucho sin uso, incluye otro juego de pasadores y adjunto los eslabones sobrantes del armis, que creo que no lo había dicho. Y por supuesto, admito el mítico "Método Cabanillas", como siempre. Si el reloj no te gusta o no se ajusta a mi descripción, me lo devuelves, y yo te devuelvo el dinero.
300,00 €
 
Nuevo descuento para este reloj: 280,00 € envío incluído.
El reloj es un auténtico reestreno, el caucho está nuevo (y cuesta una pasta), incluye todos los eslabones del armis, caja y documentación. Practicamente no ha tenido uso, y si no te gusta, me lo devuelves y yo te devuelvo el dinero.
 
Vendido a un simpatiquísimo forero. Se va para Cádiz.
Muchas gracias al foro por el espacio que nos presta.
 
Atrás
Arriba Pie