• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo (sin la x) más extras

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Sumo SBDC003 (creo recordar que esa es su referencia...)

Año de compra (nuevo): 2015 (finales)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: El original más un Anvil de Yobokies

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 450 euros. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Nacex o correo certificado a cualquier destino peninsular, a elegir por el comprador.


Descripción: El descatalogado y buscado Seiko Sumo, en estado de absoluto reestreno, con toda su dotación. Como extras lleva un brazalete Anvil de Yobokies (con un ancho de asas de 20mm, y que luego ensancha hasta los 22), y un insert de "estilo más Seiko" que él original del Sumo. Estas dos piezas están montadas en la actualidad en el reloj, pero se adjuntan las dos piezas originales. Al brazalete original le faltan dos pasadores con sus respectivos casquillos ::blush:: aunque en cualquier SAT o en Ebay se pueden encontrar. Adjunto enlace del anuncio de venta que puse del brazalete original:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-armis-original-de-seiko-sumo.477891/

Y ahora, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vuelvo a recordar que no estoy interesado en ningún cambio, ni en ningún reloj como parte de pago, ni por supuesto, en ofertas que a tí tampoco te gustaría recibir. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Gracias por llegar hasta aquí, y contactos por privado.:ok::
 
Sigue en venta en las mismas condiciones. Recuerdo que el reloj lleva como extras un insert aftermarket (con un pvp de 25 euros) y un brazalete Anvil de Yobokies (que no recuerdo exactamente el pvp, pero creo que rondaba los 80 euros).

Gracias a todos los interesados que ha habido hasta ahora.
 
Último precio: 412€ incluyendo el envío a cualquier destino peninsular. Recuerdo que el reloj está en un fantástico estado de conservación. Una oportunidad única de hacerte con el auténtico clásico más extras a un precio imbatible. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie