• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SUMO SBDC001 - Esfera Negra - full Set

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Proveniente de un cambio con un excelente forero y amigo , pongo a disposición del respetable este reloj seiko que no me voy a quedar.
Recibí una serie de piezas a cambio de otra, siempre me gusta enredar que le vamos a hacer.

Ya conocido por muchos, viene full set, así como tarjeta sellada. yo no lo he usado.

Año de compra: 2015
Año de compra por el que lo vende: Abril 2019
MODELO: Sumo Prospex.modelo japonés. Scuba Diver 200m
Referencia: SBDC001
Caja: acero.
Diametro: 44 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Negro , cristal Hardlex.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: Armis de acero.
Garantía: Certificado de autenticidad de Seiko, completo de manuales.
Movimiento: Automático
Descripción : horas, minutos y segundos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 369 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza.

Vamos con las fotos:
seiko scuba 12.jpgIMG_2742.jpg

seiko scuba 1.jpgseiko scuba 5.jpgseiko scuba 2.jpgseiko scuba 3.jpgseiko scuba 9.jpgseiko scuba 4.jpgseiko scuba 7.jpgseiko scuba 10.jpgseiko scuba 11.jpg
Si alguno desea más fotos, encantado de enviarlas.

A vuestra disposición

Gracias al foro y al espacio que nos brinda con este espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • seiko scuba 2.jpg
    seiko scuba 2.jpg
    130,2 KB · Visitas: 160
Atrás
Arriba Pie