• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo naranja

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Continuando con la salida de piezas de mi colección, voy a poner a la venta un reloj descatalogado, muy buscado por los amantes de los SUMOS y los divers en general y muy difíciles de encontrar.
Se trata de un SEIKO SUMO NARANJA al que se le instaló en su momento el cristal de zafiro abombado ( acompaño también el original ) y el Armis original del Seiko Sumo ya que de origen venía con el caucho, para mi gusto demasiado largo y rígido.
El estado del reloj en general es muy bueno, tanto estético como de marcha.
Dotación completa, caja, instrucciones, tarjeta de garantía.
El precio que le pongo a este SUMO NARANJA es de 575 euros envío incluido por MRW 24 horas.
Opción a parte puedo ofreceros Caucho CRAFTER BLUE negro, específico para este modelo ( le queda de lujo ) por 45 euros más.
Cualquier consulta o duda, por M.P., o al seis15 seis 8 86 veintinueve.
Gracias al Foro por el espacio.

Marca: Seiko
Modelo: Sumo NARANJA (SBDC005)

Año de compra (nuevo): 2014

Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 44
Cristal: Zafiro abombado + original
Esfera: NARANJA
Brazalete: Armis acero Seiko Sumo

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 575

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW 24 horas

20190505_093347.jpg

20190505_092801.jpg

20190505_093423.jpg

20190505_093453.jpg
20190505_093545.jpg

20190506_083053.jpg
 
Atrás
Arriba Pie