• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Emerald

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Saco a venta este Seiko Sumo Emerald, edición especial para el mercado japonés. Está en muy buen estado. Veo algún pelillo en el cierre y en un eslabón junto al cierre, pero nada alarmante. Caja, bisel y cristal los veo perfectos. El armis esta ajustado a muñeca de 20,5 cm y con el micro ajuste valdría para 21 cm (no tengo más eslabones,...de hecho no había más de los que están puestos). Reloj de 44 mm de diámetro y unos 12,5 mm de grosor, con unas formas de caja que se adapta muy bien a la muñeca haciéndolo cómodo también en muñecas más pequeñas.
Si conoces el Sumo no no hace falta más descripción, es un GRAN reloj. Si no lo conoces aquí tienes una gran oportunidad de probarlo.
Va completo de cajas y tiene garantía sellada, pero sin fecha. Es de diciembre de 2018, aún no tiene un año.
El lumen...ya lo sabéis, espectacular...y de marcha va en parámetros COSC, con su 6R15, en mi muñeca adelanta 2 segundos al día. WR 200 m y cristal Hardlex. Corona y tapa roscadas.
PRECIO: 470 € + envío a cuenta del comprador (el método que elija)
.
No quiero cambios

ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias al foro por este espacio.:Cheers:
 
con permiso del foro. Se me ha olvidado poner la ficha. Mil perdones. Aquí va:
Marca: Seiko
Modelo: Sumo Emerald

Año de compra (nuevo): diciembre 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): agosto 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automatico 6R15
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: hardlex
Esfera: verde
Brazalete:acero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si pero sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 470 € - cambios NO

¿Envío incluido? (s/n): no, a cuenta del comprador

Forma de envío: el que elija el comprador
saludos
:Cheers:
 
Pues RELOJ VENDIDO.
Gracias al foro por este espacio y al forero :Cheers:.
Se queda en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie