• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo black series edicion limitada nuevo a precio de derribo!!!!

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Debido a la urgente necesidad de efectivo estoy vaciando mi caja. Ayer salió el rado original diver y hoy le toca a este Seiko Sumo SPB125J1 black serie edición limitada y numerada a 7000 ejemplares, comprado en C.O nacional . Se que me arrepentiré.....que después todos sabemos que pasa con las ediciones especiales de seiko
Adjunto un link de seiko donde podréis ver todas sus caracteristicas:

https://www.seikowatches.com/pa-es/products/prospex/spb125j1
El reloj esta nuevo a estrenar, probado y vuelto a meter en su caja. Le compre una correa canvas negra que nunca llego a estrenar y que regalo con el reloj.
Para que salga rapido le pongo un precio de derribo de 600 euros, gastos de envio incluido sin segurar. Es el más barato de la red con diferencia, no puedo aceptar cambios ni ofertas a la baja.

  • Marca: Seiko
  • Modelo: SPB125J1 edición limitada
  • Año de compra (nuevo): 2020
  • Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
  • Estado (nuevo/usado): Nuevo
  • Movimiento: 6R35
  • Caja (medidas): 44mm
  • Cristal: Zafiro
  • Esfera: Negro
  • Brazalete: goma caucho más una canvas negra de regalo
  • Estuche (s/n): Si
  • Documentación y tipo de la misma: Si
  • Garantía original SELLADA? (s/n): Si
  • Garantía vigente? (s/n): Si
  • Precio (o cambio): 600 euros
  • Envío incluido? (s/n): Si correos express sin asegurar
IMG_0377.JPGIMG_0378.JPGIMG_0379.JPGIMG_0380.JPGIMG_0381.JPG

Gracias al foro por el espacio
 
Buenos días

Reloj vendido gracias a los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie