• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul SBDC003 (sin la X)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este conocido y descatalogado Sumo azul SBDC003. Es un reloj de 2013, comprado en CO, que me vino de un cambio con un compañero, y que él ya había adquirido de segunda mano. Es un reloj que ha sido bastante usado (no por mí, que el uso que le he dado yo ha sido cero), no quiero engañar a nadie, si queréis un reloj de reestreno, o seminuevo, no es vuestro reloj. Decir que me vino con muchas marcas de uso, arañazos, golpes, etc, y que he reparado hasta dejarlo en un estado muy bueno (no yo, el SAT, claro). Tanto el bisel como el cristal han sido cambiados en el SAT por originales nuevos que conseguí gracias a un forero que se los había quitado a su Sumo. Por otro lado, la caja y el armis han sido pulidos en SAT oficial, dejando el reloj con una apariencia excelente dado su estado inicial. Obviamente, tiene "cosillas", aunque le han quitado la mayoría de marcas y arañazos, y los más profundos (en dos de las asas) se han disimulado haciéndolos casi inapreciables a simple vista. Quizás lo que más se ve son los clásicos arañazos del cierre, pero no hay muchos. Decir también que aporto factura oficial de todo lo que se le ha hecho, y que a la vez sirve como garantía de la reparación y del hermetismo (que también se le ha hecho) durante un año. No se le ha hecho revisión del movimiento porque en el SAT me dijeron que no hacía falta, que estaba bien.

Por otro lado, veréis que no viene con la clásica caja amarilla de los Sumo, ya que se ve que esta caja solo la traen los modelos de distribución japonesa, y esta unidad fue adquirida en CO europeo, y trae una caja distinta. Finalmente, si alguien quiere que le aporte las piezas antiguas cambiadas no tengo problema.

Creo que no se me olvida nada, solo recalcar que es un reloj con 6 años, que ha tenido un uso intenso, pero que lo he dejado en un estado muy bueno y que funciona perfectamente. Para este reloj no quiero ningún tipo de cambio. Hago el envío por Nacex 24h, y está incluido en el precio. Cualquier cosa un privado. ;-)


Marca: Seiko
Modelo: Sumo SBDC003

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático 6R15
Caja (medidas): 44mm
Cristal: hardlex nuevo
Esfera: azul
Brazalete: armis de acero (pulido en SAT)

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No, aunque la factura oficial del pulido garantiza el reloj durante un año.

Precio (o cambio): 350€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Nacex 24h
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    46,2 KB · Visitas: 287
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    39,9 KB · Visitas: 282
  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    47,7 KB · Visitas: 277
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    55,3 KB · Visitas: 276
  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    36,9 KB · Visitas: 290
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    27,2 KB · Visitas: 291
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    34 KB · Visitas: 270
  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    46,8 KB · Visitas: 267
Arriba, mismas condiciones y precio: 350€ puesto en casa por Nacex.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Vendido, gracias a todos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie