• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sary 055

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias y feliz año a todos, esta vez toca sacar a la venta este precioso Seiko Sary 055 y decir que es un modelo para el mercado asiático; DJM, asi que tenéis la posibilidad de ahorraros esperas y aduanas.

El reloj esta completo y en un estado realmente bueno, apenas lo he llegado a usar. El motivo de la venta es que me he juntado con tres con esfera blanca/crema, y prefiero otras alternativas.

El reloj se acompaña con una correa de piel negra con pespunte blanco que, que no aparece en las fotos, pero que le da un toque muy sport.

Realmene es un reloj muy versátil, con una medida perfecta; 41mm, que lo hacen muy ponible para el dia a dia. Ademas las agujas azules sobre ese dial blanco hacen un conjunto muy bonito.

Priorizo la venta, aun que algun Certina ds Action azul, modelo anterior, orient triton azul o tissot prs516 azul, podrian ser bien vistos. En general algun azul, no excesivamente caro y que me guste lo podria pensar.





Marca: Seiko
Modelo: Sary055

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automatico 4r36, remonte manual y parada de segundero
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: armis y piel

¿Estuche? (s/n): s
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): s
¿Garantía vigente? (s/n): n

Precio (o cambio): 295

¿Envío incluido? (s/n): s

Forma de envío: mensajeria


DSC_0040.jpg

DSC_0036.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0034.jpg

DSC_0033.jpg

DSC_0039.jpg



 
Subida quincenal.. 280 e.

Para cambios ÚNICAMENTE orient tritón azul o certina ds action azul

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Vendido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie