• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb035 COM AMPLIA DOTACION: ARMIS JUBILEE NUEVO Y NATO NEGRA

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
[FONT=Lato, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola buenas tardes (pero que todos y vuestro entorno estéis bien)
saco esta pieza a la venta, sus 39 mm han podido con mi muñeca, el reloj no me canso de mirarlo, pero no puedo llevarlo porque es grande y apartoso en la muñeca, es una verdadera preciosidad pero si no lo voy a usar....
[/FONT]::blush::
[FONT=Lato, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: [/FONT][FONT=&quot]SEIKO[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: SARB035[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): 30[/FONT][FONT=&quot]/05/2019[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado: IMPOLUTO 2 puestas, la de la CRI y la de no me convence porque es grande[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Movimiento: 6R15 23j automatico de seiko [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): 38 mm[/FONT]
Cristal: [FONT=&quot]Zafiro[/FONT]
Brazalete: su armis original completo, armis jubilee de mejor calidad que el suyo SEIKO, comprado el pasado martes por 65 euros en taller joyería calle carretas Madrid
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estuche : Completo[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Documentación y tipo de la misma: SI SELLADA[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Garantía vigente: justo hace 24 horas paso la garantía de 1 año (31.05.19) , la tienda da una garantía adicional de 1 año más
[/FONT]Precio: 390 euros. por favor no cambios

Ahora las fotos, disculpad por la calidad.... ::blush::


thumbnail-4.jpeg

thumbnail-6.jpg

thumbnail-7.jpegthumbnail-8.jpeg

thumbnail-5.jpeg

thumbnail-3.jpeg

thumbnail.jpeg

Saludos cordiales y gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie