• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarb033 reestreno

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Saco a la venta mi SARB033, apodado "Baby GS" por su estética y buenos acabados. Su estado es de reestreno, recientemente descatalogado y difícil de encontrar en este estado.

Lo compré nuevo en abril de este año, y aunque sobre el papel y estéticamente es perfecto para mi y me gusta mucho, no acaba de haber "feeling". Me lo he puesto literalmente 2 veces, el reloj está prácticamente impecable, tiene un pelo (literal) en el cierre del armis prácticamente inapreciable, y alguna marquita en el interior de las asas, típicas del cambio de correas, pero también es muy poca cosa, además no se ven al estar en el interior de las asas.

Como se puede comprobar en la numeración de la trasera, salió de fábrica en julio de 2019, por lo que es de las últimas unidades producidas.

Pongo las medidas que he tomado con pie de rey:


  • Diámetro sin corona: 38,5mm
  • Largo (lug to lug): 44,5mm
  • Grosor: 11,5mm

También destacaría que es 100M Water Resistant.

Le compré el armis SuperOysterde StrapCode (el que está montado en las fotos), que EMO mejora algunos pequeños inconvenientes del armis original, que es el que está incluido. El Strapcode no está incluido, ya que es bastante caro (haciendo el checkout en la web se puede comprobar que cuesta $ 124 + envío). Lo incluyo por 90€ extra (está como nuevo).

Prefiero la entrega en mano en Barcelona. Precio:


  • 475€ con entrega en mano en Barcelona
  • 495€ envío incluido a península.

MarcaSeiko
ModeloSARB033
Fecha de compraAbril 2020
EstadoUsado - Reestreno
MovimientoAutomático, manufactura Seiko 6R15.
Reserva de marcha de 50 horas.
Diámetro
  • Diámetro sin corona: 38,5mm
  • Largo (lug to lug): 44,5mm
  • Grosor: 11,5mm
CristalZafiro
EsferaNegra
BrazaleteMetálico
Estuche
Documentación
Garantía vigenteSí (6 meses)
EnvíoIncluido por agencia.
Precio
  • 475€ con entrega en mano.
  • 495€ envío incluido a península.
IMG-2516.jpg


IMG-2211.jpg


IMG-2219.jpg


IMG-2247.jpg


IMG-2263.jpg


IMG-2541.jpg


IMG-2203.jpg


IMG-2207.jpg


IMG-2283.jpg


IMG-2289.jpg


IMG-2304.jpg


IMG-2335.jpg


IMG-2421.jpg


IMG-2432.jpg


IMG-2448.jpg


IMG-2434.jpg


IMG-2438.jpg


IMG-2314.jpg


IMG-2306.jpg


IMG-2327.jpg


IMG-2531.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio
 
Atrás
Arriba Pie