• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB033 Reestreno

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenas!

Sigo con la redución salvaje, y me desprendo de este conocidísimo reloj en los ambientes foriles (o se dice foreriles?)

El reloj fue comprado por mi en septiembre de 2018 en el Corte Inglés de Castellana, donde pagué su PVP que si mal no recuerdo eran 489€. El reloj tiene garantía de 2 años, firmada y sellada en su tarjeta (por internet suelen venir con 1 año, o incluso sin sellar...)

El estado es de absoluto reestreno. Como es costumbre os comento los pelillos que tiene, que siempre los hay...

- En dos asas por detrás del manazas que me puso la correa en el Corte Inglés. Son poca cosa y las marco en una foto.
- Un micropelo, mas bien nanopelo, en la trasera que es imposible de ver en fotos. Es dificil verlo mirandolo fijamente y tienes que bascular el reloj en 400 direcciones para que con un sutil reflejo se aprecie. De verdad, ni se ve... pero pido máxima transparencia cuando compro y creo que es lo obligado cuando vendo.

El armis está ajustado a mi medida y sin estrenar. Obviamente le acompañan los eslabones restantes.

Le pongo un precio de 445€. Por los dos años de garantía, porque lo acompaña su inseparable Hirsch de color caramelo a estrenar también, y porque está como salido del plástico.
Solo aceptaría cambios por algun Omega Vintage en estado EXCEPCIONAL. O por algún reloj superior, de dial claro, de estética clásica (dress) ,ajustando diferencias

Os dejo ficha y unas fotucas de esta maravilla del diseño nipón.

Gracias al foro y a los compis!

Marca: SEIKO
Modelo: Prestige SARB033

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: 6R15D Automático
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Armis de origen nuevo + Hirsch a estrenar

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: COMPLETA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio): 445

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Cetificado

image1.jpg
image2.jpg
image3.jpg
image4.jpg
image5.jpg
image7.jpg
image8.jpg
image6.jpg
image9.jpg
image10.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image6.jpg
    image6.jpg
    74 KB · Visitas: 466
  • image8.jpg
    image8.jpg
    74,7 KB · Visitas: 421
  • image9.jpg
    image9.jpg
    48,9 KB · Visitas: 417
Vendido! Gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie